joincicEducación Eventos 

Inician las nuevas Jornadas Interuniversitarias de Computación JOINCIC

joincic

Caracas 12 de mayo de 2014. Con charlas que van desde las aplicaciones móviles hasta la arquitectura del computador, los asiduos a la tecnología se darán cita desde el próximo 03 al 06 de junio en la séptima edición de las Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación (JOINCIC), que se llevarán a cabo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Este evento que surgió como una iniciativa de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Simón Bolívar (USB) en el año 2008 tiene como objetivo intercambiar conocimientos e innovaciones referentes a la computación.

Las JOINCIC es una actividad organizada exclusivamente por estudiantes de 4 universidades, como son: la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad Simón Bolívar (USB), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), con el propósito de reunir a destacados profesionales de todas las ramas de la computación para intercambiar conocimientos e innovaciones de dicha área entre profesionales, empresarios y estudiantes.

En estas jornadas han participado invitados nacionales e internacionales, quienes han compartido conocimientos, experiencias y han destacado novedades sobre el campo de la tecnología, convirtiéndose en una referencia para profesionales y estudiantes del área de ciencias de la computación de las distintas casas de estudio.

El formato de charlas divulgativas será de 40 minutos. Adicionalmente se realizarán mesas de trabajo, presentaciones y sorpresas para los asistentes. Los temas abordados buscan brindarles a los participantes una oportunidad para conocer y profundizar en los avances tecnológicos que están surgiendo en Venezuela e impulsar la investigación.

Este evento cuenta con el patrocinio de Burson Marsteller, Embarcadero, Movistar, Oracle, Hunch gurú, Educatablet y Banesco, entre otros.

Para mayor información, puede ingresar a www.JOINCIC.com.ve, buscar en Facebook www.facebook.com/JOINCIC, en Twitter @JOINCIC, o puede enviar un mail a contacto@JOINCIC.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?