EPSONHardware 

Epson obtuvo el cuarto lugar entre las 100 empresas más influyentes del canal

EPSON – 13 de mayo 2014 – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, obtuvo el cuarto lugar en el ranking de empresas más influyentes para los canales, realizado por la revista Canal Informático, una de las más importantes y consultadas por empresarios y directivos del sector tecnológico en Colombia.

De esta manera, Epson subió una posición en comparación a la pasada edición.

El objetivo de la publicación es el de exponer la percepción que se tiene de las marcas entre los canales de distribución, por lo que crearon un listado de 240 compañías para que los distribuidores decidieran cuáles eran las mejor clasificadas. En esta ocasión se triplicó la votación, lo cual enriqueció la encuesta brindando un amplio panorama de la actualidad de la industria en Colombia.

En palabras de Francisco Valderrama, gerente general de EPSON Colombia, “haber ocupado esta destacada posición entre 100 grandes empresas del país nos enorgullece y ratifica nuestro trabajo y compromiso por más de 20 años en el país; este resultado representa la excelente percepción que tienen nuestros clientes sobre EPSON y nuestro posicionamiento frente a ellos”.

A lo largo de su trayectoria, Epson ha aportado grandes soluciones al sector de TI, permaneciendo a la vanguardia en desarrollo e innovación. En los últimos cuatro años las ventas de la compañía se doblaron, superando las expectativas y rompiendo barreras en el sector empresarial y de consumo.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?