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NICE da la bienvenida a 2000 asistentes a Interactions 2014, la conferencia para Clientes más grande de la Industria

Un repertorio de ponentes que incluye a Steve Wozniak, Tony Hsieh, The Home Depot, T-Mobile, Starwood Hotels, Nationwide y más de 60 clientes de NICE

Los participantes compartirán conocimientos y mejores prácticas sobre la manera de proporcionar una experiencia excepcional al cliente

Paramus, New Jersey, mayo de 2014 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció hoy que espera que más de 2000 profesionales de servicio al cliente asistan a Interactions2014   para una conferencia de cuatro días de duración donde analizarán la forma en que ellos pueden crear un recorrido excepcional y consolidado al cliente.

El evento es el más grande de la historia de NICE, incluyendo un número récord de sesiones y de ponentes de clientes. El programa principal incluye al cofundador de Apple Steve Wozniak y al Presidente Ejecutivo de Zappos, Tony Hsieh, así como ponentes de The Home Depot, T-Mobile, Starwood Hotels y Nationwide. Más de 60 clientes también conducirán sesiones donde compartirán conocimientos y mejores prácticas sobre la manera de optimizar las soluciones de NICE e impulsar la transformación del negocio.

Este año, las sesiones, compuesto por aproximadamente 120 sesiones llenas de información, tienen como objetivo ayudar a los asistentes a comprender, gestionar y dar forma al recorrido de los clientes. Cada sesión se centra en el conjunto de capacidades y la innovación tecnológica necesaria para cumplir con las iniciativas empresariales de las organizaciones:
·      Entregar experiencia excepcional al cliente
·      Mejorar la eficiencia operativa
·      Involucrar a los empleados
·      Mitigar el riesgo en zonas de fraude y cumplimiento

Las sesiones dirigidas a los clientes incluyen títulos como:
·       El enfoque en tiempo real a la retención del cliente y la experiencia del cliente (presentada por Cablevisión Argentina)
·       Monitorización orientada a la empresa para optimizar el tiempo de retención (presentada por PayPal
·       Impulsar el rendimiento con Análisis de Llamada
·       Lucha contra el Fraude sin Clientes Frustrantes

El evento reúne a los clientes de NICE, socios y otros líderes de la industria a partir de una amplia gama de mercados verticales, incluyendo los servicios financieros, seguros, telecomunicaciones, salud, tecnología y viajes.

Tom Dziersk, Presidente de NICE Américas

“La experiencia del cliente se define por el recorrido que lleva a cabo a través de múltiples puntos de contacto e interacciones. En Interactions 2014, los asistentes podrán aprender a prepararse para cada recorrido de los clientes y ofrecer una experiencia proactiva y personalizada que supera las expectativas. El evento ofrece una serie de sesiones que ayudan a los asistentes a centrarse en las capacidades necesarias para cumplir con las iniciativas de negocios de la organización y orientar los ingresos mediante el aprovechamiento de la experiencia de recorrido de sus clientes”

En Interactions 2014, los participantes pueden construir a medida sus propias agendas, incluyendo la selección de un grupo de foros ejecutivos, sesiones educativas, y la preconferencia de un día. Ellos pueden ver las demostraciones de soluciones en el Showcase, únase a visitas guiadas “The Journey Comes to Life  y disfrute de una variedad de oportunidades de establecimiento de contactos.

El evento se llevará a cabo del 19 a 22 mayo en The Cosmopolitan de Las Vegas. El programa detallado se encuentra disponible en: www.nice.com/interactions

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder en el mundo de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción con el fin de mejorar la experiencia del cliente y los resultados comerciales, asegurar el cumplimiento, combatir el crimen financiero y proteger a las personas y los bienes. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las percepciones tanto de grandes volúmenes de datos estructurados como no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones.

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