LG InfinimTM ToneElectrónicos 

Con el nuevo auricular de LG Electronics nada sonará igual

LG InfinimTM Tone

Ha sido diseñado en colaboración con una de las más importantes empresas de audio de Estados Unidos, Harman / Kardon

Para este verano LG Electronics presentará el último y más novedoso accesorio manos libres del mercado, el LG InfinimTM Tone (HBS -900), el cual ofrece a los consumidores un diseño elegante y con calidad de sonido estéreo Bluetooth superior a los modelos anteriores.

El InfinimTM Tone, proporciona toda la comodidad posible para los usuarios, gracias a la innovadora tecnología de gestión de LG Electronics, libre de cables. Éste ha sido desarrollado en colaboración con una de las empresas estadounidense más reconocida en sistemas de audio, Harman / Kardon y está certificado como un accesorio Premium.

El accesorio es compatible con cualquier dispositivo inteligente que posea tecnología Bluetooth y está equipado con un botón de desplazamiento para avanzar rápido y rebobinar sin esfuerzo, así como, una función de sonido y vibración de alerta para informar de mensajes, llamadas entrantes, la hora actual y la duración de la batería. Posee acceso micro USB y la duración en uso del aparato es de 14 a 17 horas.

InfinimTM Tone se optimizará particularmente para los próximos smartphone de LG Electronics, G3. Entre las funciones especiales para usuarios del G3 está el Name AlertTM, que anuncia el nombre o el número de teléfono de la persona que llama. Otra característica exclusiva es Answer Me+, que reconoce la desconexión de la oreja y automáticamente permite el uso directo del teléfono.

«InfinimTM Tone de LG Electronics es un auricular Bluetooth de primera calidad cómodo y elegante. Será el accesorio perfecto para complementar nuestro nuevo smartphone LG G3, ofrece un sonido superior para un teléfono superior», indicó Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?