ShellAutomotriz 

Shell apuesta por el talento venezolano

ShellJornadas por la seguridad

La empresa invierte esfuerzos para ofrecer un mejor servicio a sus consumidores

Al momento de realizar el mantenimiento de su automóvil, las personas acuden a un especialista en el área automotriz en búsqueda de recomendaciones. Sin embargo, no siempre se obtienen las respuestas acertadas, lo que conlleva a elecciones que pueden comprometer el funcionamiento del vehículo y la seguridad del conductor.

Shell, empresa líder en el mercado de lubricantes por más de 60 años, está desarrollando Puntos de Entrenamiento, dirigidos a sus clientes, en diversas zonas del país, con el objeto de guiarlos en la toma de decisiones más convenientes en cuanto al mantenimiento de su automóvil.

Estas jornadas están dirigidas a encargados y empleados de los puntos de venta de Shell Lubricantes, y también al consumidor final, quienes reciben amplia capacitación relativa a principios básicos de lubricación, aprovechando la oportunidad de aclarar dudas y mitos referente a este tema; con el fin de adquirir el conocimiento necesario para aprender a elegir la opción más satisfactoria de acuerdo a sus necesidades.

A través de estos Puntos de Entrenamiento, Shell facilita y agrega valor a través de la labor que ejerce su fuerza de ventas en el país. Es por ello que la empresa cree e invierte en el talento venezolano, siendo este el gran complemento de la innovación, tecnología de clase mundial y la eficiencia que caracterizan sus productos.

Esta iniciativa es otra demostración del compromiso que mantiene Shell con los conductores venezolanos y de la confianza de sus aliados, vendedores, distribuidores y colaboradores en todas las regiones nacionales, con quienes espera continuar trabajando de la mano para seguir siendo la marca líder de lubricantes en todo el mundo y especialmente en el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?