MicrosoftSoftware 

Microsoft Dynamics CRM impulsa la proactividad, productividad, ubicuidad y flexibilidad

Su nuevo diseño ofrece toda la información en una sola pantalla y permite procesos más dinámicos, personalizados de acuerdo a cada negocio, orientados a resultados definidos.

Caracas, mayo 2014.- Microsoft Dynamics CRM, disponible en línea en 42 mercados globales, es la más reciente solución de Microsoft diseñada para ofrecer a los clientes una mejorada experiencia que promueve la productividad del usuario final y demuestra el valor en conjunto de sus tecnologías.

“Hoy CRM debería ser un habilitador que detecte tendencias, facilite la toma de decisiones y sugiera acciones que lleven a resultados y relaciones exitosas”, indicó Carlos Menezes, gerente de Cuentas de Microsoft Dynamics. “Conscientes de ello, esta solución está enfocada en la gente por lo que integra las tecnologías de Microsoft con la finalidad de ayudar a las organizaciones a motivar y apoyar a sus clientes”, agregó.

El nuevo Microsoft Dynamics CRM 2013 ofrece al usuario una interfaz más rápida e intuitiva que impulsa la productividad. Su nuevo diseño ofrece toda la información en una sola pantalla y permite procesos más dinámicos, personalizados de acuerdo a cada negocio, orientados a resultados definidos.

“Microsoft Dynamics 2013 ofrece experiencias más personales y permite a los usuarios acceder a su información desde cualquier dispositivo, gracias a una navegación web optimizada, característica que agrega flexibilidad frente a las soluciones de CRM tradicionales, lo que ayuda a los usuarios a tener una visión más profunda y permanente de las necesidades de sus clientes”, apunto Menezes.

Adicionalmente, Microsoft Dynamics CRM 2013 ofrece a los clientes procesos predefinidos y configurables donde cada etapa está detallada de manera clara, con los pasos recomendados para completar  efectivamente el procedimiento. De esta forma, Microsoft introduce nuevas plantillas para un número de industrias específicas, como servicios profesionales, manufactura y finanzas, así como para el manejo de eventos y soluciones de ventas. Estos procesos de negocios, que se pueden configurar por completo,  ofrecen a los clientes la posibilidad de construir una solución que cumpla con sus requerimientos específicos. Además, los clientes pueden obtener estos beneficios en dispositivos móviles soportados por Microsoft Dynamics CRM.

La persona como eje del negocio

Microsoft Dynamics CRM 2013 facilita al usuario la obtención de la información necesaria sobre las personas correctas en el lugar indicado y en el momento idóneo.

“Esta nueva solución ayuda a las empresas a conectarse con sus clientes de forma más personal, dándoles la información que necesitan para impulsar las ventas y cultivar relaciones más directas con el fin de proporcionar grandes experiencias”, destacó el gerente de Cuentas de Microsoft Dynamics. “Con Microsoft Dynamics CRM, reforzamos nuestra oferta incorporando principios de proactividad, productividad, ubicuidad y flexibilidad”.

Esta solución permite definir una empresa con visión de futuro conectada con los empleados, socios y clientes en el contexto adecuado, utilizando para ello el dispositivo y el canal más idóneo al dinamismo del negocio.

Diseñado para ayudar a crear, impulsar y apoyar sus relaciones con clientes

El nuevo Microsoft Dynamics CRM brinda una nueva experiencia al usuario, basada en:

  • Un nuevo diseño e interfaz más frescos, rápidos e intuitivos centrados ofrecer toda la información del cliente en una pantalla, de manera sencilla, facilitando la productividad.
  • Una nueva experiencia enfocada en resultados que ayuda a los clientes a alcanzar sus metas. Estos procesos pueden ser personalizados de acuerdo con los requerimientos particulares de cada negocio, brindando experiencias acordes con las expectativas de los clientes. Los beneficios incluyen: ciclos de ventas más cortos, mayor tasa de triunfos y menor tiempo en curva de aprendizaje para nuevas contrataciones.
  • El sistema Microsoft Dynamics CRM permite construir relaciones más personales con sus clientes  gracias a la capacidad de la solución de almacenar imágenes
  • Con Microsoft Dynamics CRM los clientes obtienen acceso a aplicaciones móviles en tabletas Windows 8 y iPads, así como a experiencias táctiles en teléfonos Windows Phone, iPhone y Android, a fin de dar funcionalidad y movilidad. Estas nuevas experiencias mantienen a la gente conectada a la información, a sus miembros de equipo y, aún más importante, a sus clientes, sólo a un clic de distancia.

Acerca de Microsoft Dynamics

En el corazón de cada negocio exitoso están las personas que hacen que las cosas sucedan. Microsoft Dynamics diseña soluciones empresariales modernas que potencian a los individuos con herramientas intuitivas que les permiten hacer su mejor trabajo. Nuestras aplicaciones de negocio proactivas y fáciles de usar, se adaptan a la forma que las personas y los sistemas trabajan, permitiendo a las empresas implementar rápidamente y mirar hacia el futuro en un mundo en constante cambio.

Acerca de Microsoft:

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?