Personas compran personasEducación Eventos 

“Personas compran personas” un evento de clase mundial para vendedores profesionales

 Personas compran personas

Evento Gerencial y Carlos Rosales traen lo que promete ser la conferencia de ventas más exitosa del año

Caracas, mayo de 2014 -. Carlos Rosales, reconocido especialista en el área de ventas y autor del bestseller Personas compran personas, ofrecerá este 3 de Junio en el Hotel Eurobuilding de Caracas una conferencia exclusiva para 400 líderes de negocios que deseen marcar la diferencia en cuanto a ventas se refiere.

El evento girará en torno a su éxito editorial, en donde Rosales afirma que “la venta es sencilla pero compleja”; y es por ello que pretende con esta conferencia mostrar con orgullo el rol del profesional en ventas, quien cuenta con oportunidades inertes al negocio.

Rosales a través de su experiencia dará a los líderes de negocios estrategias efectivas para vender lo que deseen y a quien lo deseen, basado en el activo más importante, la marca personal. Para ello les hará entender todo lo que gira alrededor del cliente como: qué y cuando compran, cómo construir una conexión natural e inmediata, cuál es el valor y el riesgo personal e interpretación de la toma de decisiones.

Este gurú en ventas también tiene como áreas de acción el mercadeo, la motivación y el trabajo en equipo; lo que le permite una visión 360 al momento de abordar a clientes reales y potenciales. Durante su ponencia, Rosales mostrará su experiencia aplicada en la empresa Neurosales como caso exitoso, descubriendo ante los ojos de sus espectadores los nuevos paradigmas y su pirámide aplicada al área de ventas y como la misma rompe los esquemas ya establecidos.

El conferencista abrirá un abanico de oportunidades a los asistentes, que les permita realizar un plan de ventas efectivo, en un entorno tan cambiante y retador como el actual, porque como el mismo Carlos Rosales afirma “en tiempos difíciles hay personas que se dedican a llorar, otros se dedican a vender pañuelos”.

Cabe destacar que Rosales le dará valor agregado al evento incluyendo su libro al momento de la inscripción; además los participantes tendrán acceso exclusivo a tres conferencias virtuales de seguimiento, en las cuales se atenderán dudas y compartirán experiencias de éxito.

El evento cuenta con el apoyo de The Media Office, Neurosales, La Guía del Día, Style Afiches Nacionales S.A. y Hoteles Eurobuilding.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?