UbisoftJuegos 

Ubisoft preparado para el E3

Ubisoft

México, DF — Mayo 22, 2014 — El día de hoy Ubisoft reveló el lineup de los títulos que se estarán presentado para la edición 2014 del Electronic Entertaiment Expo (E3), entre los cuales se incluyen Assassin’s Creed® Unity, Far Cry® 4, Tom Clancy’s The Division™, The Crew™ y Valiant Hearts The Great War™ entre otros. Ubisoft también ofrecerá una rueda de prensa el dia 9 de junio a las 3:00pm UTC, y otra de las sorpresas es que este año el salón Uplay regresa al E3 con nuevas experiencias para todos aquellos miembros de Uplay.

La conferencia del E3 de Ubisoft quese realizará en el Orpheum Theatre del centro de Los Ángeles será conducida por la actriz y comediante Aisha Tyler, y contará con una selección de titulos de nueva generación de Ubisoft. Esta sesión informativa, será transmitida en directo a través del canal de YouTube de Ubisoft (https://www.youtube.com/watch?v=Lcu6PBvshoM) y también por el canal de Twich (http://www.twitch.tv/ubisoft).

Durante el evento, todos los videos y trailers de Ubisoft del E3 estarán disponibles en Youtube (http://www.youtube.com/user/ubisoft), por lo que la inserción de los links en distintos sitios de prensa es bienvenida.

Este 10 de junio los asistentes al E3 podrán visitar el stand de Ubisoft que posee el número 1023, situado en la Sala Sur del Centro de Convenciones de Los Angeles para descubrir los juegos más esperados de la firma, incluyendo:

  • Assassin’s Creed Unity,construido desde cero para la nueva generación de gaming, sumerge a los jugadores como nunca antes en el terror y la brutalidad de la Revolución Francesa.
  • Far Cry 4, la secuela del shooter # 1 del 2012 *, donde los jugadores podrán experimentar un más amplio y envolvente Far Cry, en un totalmente nuevo y enorme mundo abierto.
  • Tom Clancy’s The Division™ situado en una caótica y devastada ciudad de Nueva York, los jugadores asumen el papel de un agente que ayuda a salvar a una fallida sociedad. Descubre un juego de mundo abierto que combina la autenticidad de la firma de la serie Tom Clancy con la acción RPG, la exploración y el trabajo en equipo.
  • The Crew™, el revolucionario juego de acción y conducción que lleva a los jugadores en un viaje temerario a través de una masiva y abierta recreación del mundo de los Estados Unidos, lleno de retos apasionantes y poblada por otros jugadores reales.

Además de los juegos, el stand contará con invitados y activaciones especiales durante la semana.

“El E3 de este año es el momento para mostrar las últimas, ricas y envolventes experiencias que nuestros equipos de desarrollo y talento están creando «, dijo Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft. «En estos intensos y más conectados mundos sociales se aprovechan de mejor forma las capacidades de una nueva generación, y estamos seguros de que presentaremos videojuegos para captar a todo tipo de gamer y que este se emocione.»

El salón Uplay se está ampliando para permitir que más miembros de Uplay puedan experimentar de primera mano el E3; estará abierto a lo largo de los cuatro días y le daremos la bienvenida a más de un millar de miembros VIP Uplay, el salón invitará a los afortunados huéspedes a disfrutar de una experiencia sin igual con el lineup de esta edición E3 de Ubisoft y otros títulos exclusivos, los asistntes también tendrán la oportunidad de platicar con los equipos de desarrollo acerca de sus juegos favoritos y mucho más. Este año, el salón Uplay estará ubicado en The Standard Hotel en el centro de Los Angeles. Para aquellos que no están presentes en Los Ángeles, la experiencia se extenderá a través de una página web, dando a todos la oportunidad de disfrutar del evento desde la comodidad de sus hogares. Contenidos exclusivos, transmisiones en vivo, chats en línea con los equipos de desarrollo de Ubisoft y muchas sorpresas más, se podrán encontrar en www.uplaylounge.com. Aquí los fans podrán registrarse y empezar a realizar sus preguntas a los distintos equipos de Ubisoft.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?