Easy TaxiApp´s 

Easy Taxi fecilitará el traslado de turistas en Brasil

Con herramienta de traducción en 15 idiomas

En el marco de la Copa Mundial de Fútbol, la empresa efectuó algunos cambios  para garantizar la comunicación entre el taxista local y el usuario extranjero

Easy Taxi, como empresa global de solicitud de taxis a través de una aplicación móvil o sitio web, le da la bienvenida a los aficionados del fútbol que estarán de visita en Brasil, para presenciar los partidos de la Copa Mundial. En el marco de este evento, la compañía ha hecho algunos cambios, tales como la contratación de personal capacitado para hablar en portugués, inglés y español. Asimismo, ha incluido en su aplicación la herramienta de traducción, la cual contiene frases básicas (en 15 idiomas), para facilitar la comunicación entre los taxistas y los pasajeros antes del embarque.

La empresa cuenta con más de 50.000 taxistas para atender las solicitudes durante la cita deportiva. También, en cada ciudad brasileña sede de los partidos, la aplicación de Easy Taxi ya posee la herramienta de traducción. Por otra parte, los usuarios de todo el mundo no necesitarán crear una cuenta nueva para tener acceso al servicio con todos los cambios.

De acuerdo a Randy Cottin, Country Manager de Easy Taxi Venezuela, el traslado rápido será la prioridad de la compañía durante el evento deportivo: “Sabemos que para el pasajero el tiempo es muy importante. En la actualidad, el lapso de respuesta de los conductores de taxi se encuentra entre los cinco y diez minutos, dependiendo de la ciudad. Esta situación se ve favorecida por el sistema de GPS de la aplicación, el cual facilita el movimiento del conductor del taxi a la ubicación solicitada por el usuario.”

Durante la cita mundialista, la seguridad también será el objetivo a cumplir. “Todos los taxistas afiliados son seleccionados cuidadosamente a través de un estricto proceso de registro. Éste incluye el análisis de los documentos personales y del vehículo. Por otra parte, al momento de solicitar el taxi, la aplicación permite al pasajero ver la identidad del taxista y el vehículo, incluso antes de abordar. También los usuarios pueden efectuar un seguimiento en tiempo real del trayecto realizado por el conductor del taxi. El historial de solicitudes queda registrado en el sistema de la aplicación del pasajero con los datos del conductor y del vehículo, garantizando más seguridad y facilidad de contacto, en caso de objetos extraviados dentro del taxi,” concluye el vocero de Easy Taxi.

Acerca de Easy Taxi

Fundada en abril de 2012 en Río de Janeiro, Brasil, Easy Taxi se convirtió en la empresa pionera en el servicio de taxi móvil en América Latina. Actualmente, está presente en 30 países y 162 ciudades (100 de ellos en Brasil). Disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry, la aplicación se puede descargar de forma gratuita por el usuario y por el conductor. Con inversiones de más de 55 millones de dólares EE.UU procedentes del grupo alemán Rocket Internet (especialistas en los negocios en línea), el Fondo de América Latina Internet Holding (LIH) y por Imena, Easy Taxi ha registrado más de 7 millones de descargas. Además, ha recibido los premios más importantes otorgados a nuevas empresas incluyendo: Startup Weekend RIO (2011), IBM SmartCamp Brazil (2011), Startup Farm RIVER (2011), Brazil TNW Awards (2012) and Spark Awards (2013).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?