Gear 2, Gear 2 NeoMóviles Vida Geek 

Samsung ofrece libertad y estilo sin igual, con los dispositivos Gear en su segunda generación

 Gear 2, Gear 2 Neo

Los elegantes dispositivos Gear 2 y Gear 2 Neo ofrecen a los consumidores mayor conectividad, personalización y control

Caracas, 30 de mayo de 2014 – Samsung Electronics. presentó los dispositivos Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo diseñados para dar una mayor libertad, comodidad y estilo con la tecnología que viste (wearable technology). Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo ofrecen a los consumidores una mejor conectividad y un enfoque totalmente integrado para tener la máxima experiencia personal con esta tecnología.

“Samsung continúa a la vanguardia en el mercado de la tecnología que viste, al crear dispositivos que se integran totalmente a la vida de los consumidores, a través de funciones ampliadas de conectividad, opciones de personalización elegantes y un potente ecosistema de aplicaciones,” manifestó Sang Jik Lee, presidente de Samsung Venezuela. “Con los Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo mejoramos todo lo que les gusta a los consumidores de los dispositivos Gear, para brindarles una libertad inteligente sin precedentes en su vida cotidiana”, agregó.

La siguiente generación de libertad móvil 

Samsung logró una mejora considerable como proveedor líder de tecnología que viste con Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo. Los dos dispositivos ofrecen un diseño ligero con acabados de primera que reflejan las tendencias modernas.

Una cámara está integrada al cuerpo principal en lugar de a la correa, lo que hace a Samsung Gear 2 un compañero elegante y muy inteligente. Los consumidores ya pueden expresar su estado de ánimo o combinar estos dispositivos con su ropa, con las opciones de correas de colores modernos y sofisticados, como negro carbón, café oro y naranja silvestre para el Gear 2, y con los colores negro carbón, gris moca y naranja silvestre para el Gear2 Neo. Para reflejar su gusto personal, también se pueden personalizar el fondo de la pantalla, la cara del reloj y la fuente.

Los dispositivos Gear 2 y Gear 2 Neo se convierten en compañeros esenciales para los usuarios, ya que permiten aceptar o ignorar llamadas y mensajes entrantes y ofrecen opciones de notificación al instante con base en sus actividades y hábitos.

Ambos dispositivos actúan como complemento de la vida diaria de los consumidores, ya que brindan mayor control de sus vidas con funciones autónomas, como el control de productos electrónicos como son el televisor, el decodificador a través de la aplicación WatchON Remote en su casa con un sensor IrLED integrado. Con la adición de un reproductor de música autónomo con auriculares con tecnología Bluetooth, las personas pueden dejar su teléfono inteligente en la casa y seguir disfrutando de la música a donde vayan.

Ambos dispositivos también cuentan con instructores personales de condición física en tiempo real, para que los usuarios puedan desarrollar una rutina de ejercicio personalizable y vigilar su ritmo cardiaco, con el fin de mejorar su bienestar general.

Por último, Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo hacen posible que los usuarios se conecten a una amplia variedad de dispositivos Samsung y les dan acceso a un ecosistema de aplicaciones enriquecido, ya que son los primeros dispositivos que visten (wearable technology) accionados por la plataforma móvil basada en Tizen.Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo son compatibles con más de una docena de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy.

Especificaciones del producto Samsung Gear 2:

Pantalla Super AMOLED de 1.63” (320 x 320)
AP Procesador de doble núcleo de 1.0 GHz
Sistema Operativo Plataforma móvil basada en Tizen
Cámara Gear 2 : 2.0 megapixeles enfoque automático (1920×1080, 1080×1080, 1280×960)
Gear 2 Neo : N/A
Video Códec: H.264, H.263Formato: 3GP, MP4HD(720p, @30fps) Reproducción y grabación
Audio Códec: MP3/AAC/AMR/VorbisFormato: MP3, M4A, AAC, OGG
Funciones de la cámara Cámara con enfoque automático, Sound & Shot (sonido y disparo), Location Tags (etiquetas de posición), Signature (firma)
Funciones adicionales Funciones de acondicionamiento físico:

  1. Sensor de ritmo cardiaco
  2. Contador de pasos
  3. Ejercicio

Modos autónomos: correr, caminar

Modos de compañero: andar en bicicleta, caminar

  1. Sleep & Stress (sueño y estrés) (Puede bajarse)
Reproductor para música con auricular y bocina con tecnología Bluetooth®
WatchON Remote: Controlador remoto a través del sensor IrLED
Funciones básicas:-    Llamada por Bluetooth, cámara, notificación (SMS, correo electrónico, aplicaciones) controlador de medios, Schedule (programa), Smart Relay, S Voice (voz S), Stopwatch, cronómetro, clima
Más funciones (se pueden bajar):-    Calculadora, ChatON, Flashlight (luz de flash), Quick Settings (ajustes rápidos), Voice Memo (memorándum de voz)
Correa intercambiableOpciones de colores:-    Gear 2 : negro carbón, café oro y naranja silvestre

–    Gear 2 Neo : negro carbón, gris moca y naranja silvestre

Certificado por IP67 como resistente al polvo y al agua, cancelación de ruido
Aplicaciones Banjo, BMW, CNN , Conde Nast, Expedia, eBay, Evernote, Feedly, GARMIN, Glympse,GM (Onstar 4GLTE), iControl, Line, Path, Paypal, RUNTASTIC, Volkswagen, Weather Channel, Under Armour(Map my fitness)
Servicios Samsung Samsung Apps
Conectividad Bluetooth® v4.0 LE, IrLED
Sensor Acelerómetro, giroscopio y ritmo cardiaco
Memoria RAM: 512MBAlmacenamiento: Memoria interna 4GB
Dimensión Gear 2 : 36.9 x 58.4x 10.0 mm, 68g
Gear 2 Neo : 37.9 x 58.8 x 10.0mm, 55g
Batería Batería estándar, Li-ion 300mAhUso tradicional 2~3 días, uso bajo hasta 6 días

  

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?