La Copa Mundial FIFA Brasil 2014 llega a BlackBerry 10

 FIFA World Cup

Caracas, 4 de junio 2014. Ya está disponible la aplicación oficial de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 a la tienda de Venezuela de BlackBerry World. Celebra lo mejor de esta nueva edición del mundial de futbol junto a tus amigos y familiares al descargar esta aplicación a tu Smartphone BlackBerry 10.

En ella podrás encontrar la información más completa y especializada sobre tus equipos favoritos, revisa la organización de los grupos, y no te pierdas ni un solo partido con la ayuda del calendario de juegos que te ofrece esta aplicación. También podrás recibir imágenes y videos en exclusiva para no perderte ni un solo instante de uno de los eventos más importantes del mundo.

Aplicación: FIFA World Cup BRASIL

Desarrollador: Leewarp

Categoría: Noticias y revistas

Precio: Gratis

Para descargar la aplicación, ingresa aquí

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario