Quiniela CinexCine Móviles 

Gánate un iPhone 5S con la Quiniela Cinex

Quiniela Cinex

La mayor cadena de cines de Venezuela se une a la fiesta del Mundial Brasil 2014 para ofrecerle grandes premios a sus fans

Cinex se une a la celebración de Mundial de Fútbol Brasil 2014 y te invita a disfrutar la contienda para conocer al nuevo campeón del Deporte Rey de una manera divertida al participar en una Quiniela creada para los amantes del deporte. Desde ya y hasta el 13 de julio podrás participar, seleccionando a tus países favoritos para vencer en cada juego y cruzar los dedos para llevarte grandes premios, incluyendo un iPhone S5.

Para participar en este concurso de Cinex, debes ingresar a www.Facebook.com/CinexVe. El objetivo del juego es acertar los resultados de los partidos del Mundial 2014. El participante que tenga la mayor cantidad de aciertos sumará más puntos que lo posicionarán en el ranking en comparación con los otros jugadores de la Quiniela. El ranking de los participantes con mayor cantidad de puntos acumulados, estará a la vista de todos y podrá cambiar con el resultado de cada encuentro mundialista.

Cinex es Brasil. Disfruta del Mundial en las pantallas gigantes de Cinex, que estarán contagiadas con la fiebre del fútbol. 20 complejos a nivel nacional de nuestra cadena de cines transmitirán los partidos para ser parte de la celebración, emoción y diversión que ofrece el espectáculo deportivo. Además tú también podrás ser ganador con la Quiniela que promete grandes sorpresas.

Para mayor información acerca de la Quiniela Cinex, visita www.cinex.com.ve y síguenos en @CinexVe para que no te pierdas ni un solo detalle del concurso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?