CinexCine Internet 

Cinex presenta su nuevo sitio en internet www.cinex.com.ve

Cinex

Cinex.com.ve ofrece una imagen innovadora, tráilers y mejor navegación

Una nueva generación de internautas amantes del séptimo arte ha nacido con el lanzamiento de la innovadora página web de Cinex, en donde se podrá adquirir las entradas para disfrutar de las películas favoritas del público, de manera fácil, rápida y segura. Además de contar con contenido interactivo para los fanáticos del cine.

Cinex.com.ve llega con una nueva imagen que juega con la cuidada estética que siempre ha caracterizado a la marca Cinex. La página web cuenta con mejor navegación para recorrer todos los rincones cinematográficos, tráilers de las superproducciones más esperadas en Venezuela y el mundo, noticias de cine y todo lo referente al mundo de la gran pantalla.

Con esta nueva tecnología de punta, el cliente de Cinex podrá comprar sus entradas de manera más rápida, fácil y segura a través de Internet. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia Cinex con todo lo innovador de nuestra nueva plataforma web que promete convertirse en la mejor opción para ir al cine y estar informado de las novedades del séptimo arte.

En Cinex.com.ve el usuario puede registrarse y recibir en exclusiva el boletín Cinex con los primeros adelantos de las películas que estarán en cartelera, participar en trivias y enterarse antes que nadie de las noticias del cine.

Relacionados

Deja un comentario