VISUALIZACIÓN EN WEB Y TABLETApp´s Deporte 

@Playzaar nueva aplicación para disfrutar del fútbol en tiempo real

Jóvenes venezolanos presentan aplicación digital

La plataforma está disponible como aplicación gratuita en el App Store (pronto disponible) y Google Play, así como también en la página web www.playzaar.com

Un grupo de emprendedores venezolanos lanzaron en la ciudad de Miami Playzaar, la nueva plataforma digital para disfrutar el fútbol en tiempo real, estés donde estés.

Respondiendo a diferentes necesidades, Playzaar permite disfrutar de cada uno de los partidos estés donde estés. Es así como su portabilidad figura como la más atractiva de sus características.

En tiempo real, Playzaar brinda a los fanáticos de todo el mundo, la posibilidad de seguir de forma animada, una representación gráfica en 3D de las posiciones del balón en cualquier juego de fútbol.

Equipo de ingenieros venezolanos

Playzaar cuenta con un cronograma de partidos donde el usuario podrá conocer los horarios de cada juego. Con una representación gráfica del terreno de juego, el espectador observará la ubicación del balón y qué jugador está realizando cada jugada.

Esta visualización digital del campo, facilitará la experiencia de quienes no puedan ver los juegos en vivo desde un televisor. Asimismo, contará con la actualización de alineaciones, cambios, tarjetas, goles y comentarios en tiempo real sobre todos los incidentes del partido.

VISUALIZACIÓN EN WEB Y TABLET

La representación en 3D de los encuentros, promete reinventar la forma en que los conocidos “minuto a minuto” narran los juegos, ofreciendo una experiencia más vívida: menos letras, más fútbol.

Su bajo consumo de datos móviles, permite que sea utilizada aún sin acceso a redes wi-fi.

En tres idiomas, español, inglés, y portugués, Playzaar puede ser descargada en smartphones o tablets con sistemas operativos iOS y Android.

Playzaar figura como la primera opción del verdadero fanático del fútbol.

Además de poner a la disposición las diferentes redes sociales y la página web:  http://www.playzaar.com/, Facebook: https://www.facebook.com/PlayZaar, Twitter: https://twitter.com/playzaar, Instagram: http://instagram.com/playzaar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?