RSE 

Automercados Plaza’s contribuye a la reforestación del Parque Nacional Waraira Repano

 Automercados Plaza’s

La cadena de automercados, siempre comprometida con la conservación del planeta, plantó este domingo 1000 árboles en el pulmón vegetal caraqueño para ayudar a contrarrestar los efectos de los incendios forestales

Caracas, 9 junio de 2014-. El pasado domingo, alrededor de 500 Voluntarios Verdes de Automercados Plaza’s, Scouts de Venezuela, la Asociación Civil para la Conservación de la Biodiversidad Venezolana (Conbive) y miembros de la sociedad civil, se dieron cita en el sector Estribo de Duarte del Parque Nacional Waraira Repano para plantar 1000 árboles y ayudar a contrarrestar los efectos de los incendios forestales ocurridos durante los últimos meses.

“Para Automercados Plaza’s es vital ayudar con la construcción de un entorno más sustentable y motivar a la sociedad civil a retribuirle al medio ambiente todo lo que nos ha dado. Esta siembra en el Parque Nacional Waraira Repano -que realizamos en alianza con Inparques, la Misión Árbol, la Asociación de Scouts de Venezuela y Conbive- supone la reforestación y recuperación de áreas que han sido deterioradas por incendios forestales”, asegura la gerente de CRM de Automercados Plaza’s, Yolanda Romero.

La cadena de automercados, fiel a su filosofía Verdes como el Planeta y comprometida con lograr mayor bienestar para la comunidad, realiza plantaciones y reforestaciones en espacios verdes emblemáticos de Caracas desde hace más de siete años, durante los cuales han reforestado más de 7 hectáreas y plantando más de 16 mil individuos de distintas especies.

Durante lo que resta de año, Automercados Plaza’s planea realizar otras plantaciones en distintos parques de los municipios Baruta y Sucre, además de continuar con sus talleres y jornadas de reciclaje.

Si deseas poner un granito de arena por un Verde Planeta y deseas hacer de la cultura verde un modo de vida, puedes solicitar información sobre las próximas actividades verdes de Automercados Plaza’s en sumaplazas@elplazas.com o interactuar a través de Twitter: @elplazas y Facebook: Automercados Plaza’s.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?