Xbox en E3Eventos Juegos 

Xbox presenta una gran línea de juegos exclusivos

Xbox en E3

Franquicias icónicas, los juegos más vendidos y títulos independientes disponibles para Xbox One llenarán de entretenimiento a los amantes de los videojuegos

Los Ángeles, lunes 9 de junio de 2014. En la víspera de la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3), Microsoft Corp. reveló el futuro del juego en Xbox One a través de una espectacular línea de juegos de los creadores más visionarios del mundo. En esta época de fiestas, los jugadores de Xbox One disfrutarán de la colección prototípica del juego más popular en la historia de Xbox con “Halo: The Master Chief Collection”, y de ejemplares exclusivos como “Sunset Overdrive”, “Forza Horizon 2”, “Fable Legends” y “Dance Central Spotlight”.

Durante la reunión de prensa anual de la E3 de Microsoft se presentaron todos los juegos y se destacó la profunda pasión por el juego que los creadores de Xbox comparten con sus fanáticos. Exhibiendo el poder de la nube y la mejor experiencia de modo multijugador en Xbox Live, los productos exclusivos de Xbox compartieron el escenario con los juegos más vendidos como “Assassin’s Creed® Unity”, “Call of Duty®: Advanced Warfare”, “Evolve” y “Rise of the Tomb Raider”, y juegos independientes como “INSIDE”, agregando títulos a la creciente biblioteca de juegos de Xbox One. Además, a partir de hoy, los jugadores pueden elegir comprar una opción totalmente nueva de Xbox One, que seguirá estando disponible con Kinect.

“Asumimos el compromiso de brindar experiencias increíbles que nos ayudarán a definir esta generación de juegos y deleitar a los millones de fanáticos apasionados de Xbox en todo el mundo”, afirmó Phil Spencer, director de Xbox. “Xbox será el único lugar donde se podrán disfrutar los éxitos más anticipados y los nuevos títulos, incluyendo ‘Sunset Overdrive’, ‘Halo: The Master Chief Collection’, ‘Forza Horizon 2’, y ‘Dance Central Spotlight’. Además, en Xbox One, los jugadores podrán jugar los próximos éxitos, como “Destiny”, “Call of Duty: Advanced Warfare”, “Assassin’s Creed Unity” y un vibrante catálogo de juegos de desarrolladores independientes”, concluyó Spencer.

Guiado por comentarios de los fanáticos, desde el lanzamiento de Xbox One, Xbox ha brindado nuevas funciones y actualizaciones todos los meses y ha establecido un nuevo ritmo para la innovación. Únicamente en Xbox One, el usuario podrá cambiar instantáneamente entre sus juegos favoritos y el entretenimiento sin perder tiempo y podrá compartir fácilmente el juego con otras personas a través de Upload Studio y Twitch. Xbox Live Gold ofrece una experiencia multijugador superior con características innovadoras como servidores en la nube dedicados exclusivamente a este tipo de juegos, sin tiempo de espera en los vestíbulos, con almacenamiento en la nube para Game DVR y un sistema de reputación avanzado1.

Desde el lanzamiento de Xbox One, la comunidad de Xbox Live ha pasado casi a 1.700 millones de horas en juegos y entretenimiento, un promedio de cinco horas al día por consola. La presentación de la nueva opción de consola Xbox One ofrece más opciones que nunca a un gran valor.

“Hoy, nos entusiasma ofrecer a nuestros fanáticos más posibilidades de elección para jugar los juegos que aman y disfrutar todos los aspectos de su entretenimiento con la nueva opción de Xbox One”, afirmó Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios en Microsoft y complementó: “con una increíble colección de juegos exclusivos, más de 225 aplicaciones de entretenimiento disponibles en todo el mundo para esta época de fiestas y con la potencia de nuestro servicio multijugador Xbox Live, estamos comprometidos en convertir Xbox en un lugar increíble para jugar”2.

Los desarrolladores presentaron lo mejor de sus juegos más vendidos

Rodeado de algunos de los creadores de videojuegos más célebres, Microsoft mostró una increíble línea de juegos, incluidas nuevas interacciones de sus franquicias más populares.

343 Industries levantó la cortina de “Halo: The Master Chief Collection” para Xbox One, que incluye la historia completa de Master Chief en una única consola por primera vez en la historia (“Halo: Combat Evolved Anniversary,” “Halo 2 Anniversary,” “Halo 3” y “Halo 4”) y una versión completamente remasterizada del clásico icónico que revolucionó los juegos de consola en línea, “Halo 2 Anniversary”. Una gran colección que permite experimentar “Halo” en una manera completamente nueva, con una mayor fidelidad visual a 60 cuadros por segundo en servidores dedicados. “Halo: The Master Chief Collection” presenta listas de multijugadores en sus cuatro juegos con más de 100 mapas multijugadores que corresponden a los lanzados originalmente. Adicionalmente, “Halo 2 Anniversary” incluirá seis mapas totalmente nuevos construidos desde cero para Xbox One.

343 Industries también anunció “Halo: Nightfall,” una serie digital y original de acción en vivo de “Halo” que debutará este otoño y será incluido dentro de “Halo: The Master Chief Collection.” Creada en colaboración con Xbox Entertainment Studios, la serie presenta un nuevo personaje fundamental en “Halo 5: Guardians”. Además, 343 Industries ofreció una presentación preliminar en la versión beta multijugador de “Halo 5: Guardians”, que se lanza a fines de 2014 y está incluido como parte de “Halo: The Master Chief Collection”3.

Turn 10 Studios y Playground Games lanzaron el primer juego de “Forza Horizon 2” y destacaron su gigantesco mundo abierto ofreciendo un clima dramático y ciclos con transiciones del día a la noche, todo en una magnífica resolución de 1080 pixeles en Xbox One. Además, se reveló la pista de Nürburgring para “Forza Motorsport 5”, donde el circuito combinado completo de 16 millas ha sido escaneado con láser de precisión milimétrica. Fue construido desde cero para Xbox One y, actualmente, está disponible para todos los propietarios de “Forza Motorsport 5” en forma gratuita4.

Lionhead Studios invitó a los héroes, y villanos, a embarcarse en una nueva aventura con el primer juego de “Fable Legends”, que exhibe estupendos gráficos de Unreal Engine 4 y una flamante experiencia en línea que permite que se enfrenten cuatro jugadores contra el genio malvado de la serie con el cual se puede jugar por primera vez.

Microsoft también sorprendió a los jugadores con el muy esperado regreso de varios juegos populares de Xbox, incluyendo a “Crackdown,” una nueva iteración de la revolucionaria serie de acción del mundo abierto que presenta una campaña completamente nueva, que puede ser jugada completamente en cooperación, y utiliza Xbox Live para potenciar una ciudad que no es un lugar excitante para jugar, pero forma parte del arsenal destructivo. Adicionalmente, Microsoft develó “Phantom Dust,” una versión nuevamente imaginada del adorado clásico con juegos y gráficos completamente nuevos.

Capcom Vancouver encendió nuevamente el fuego del apocalipsis zombi con “Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition”, un juego cooperativo completamente nuevo de 4 jugadores en modo galería que se lanza hoy y permite que los jugadores sean héroes pasados de “Dead Rising” o se disfracen como sus personajes favoritos de Capcom mientras luchan contra hordas de zombis y jefes gigantes de manera enloquecedora como nunca antes.

Alimentando el entusiasmo, Microsoft también reveló una exclusiva línea de ingeniosos productos sujetos a propiedad intelectual (IP por sus siglas en inglés), dirigidos por “Sunset Overdrive”, un nuevo juego del prestigioso desarrollador Insomniac Games que cambia las convenciones de los juegos tradicionales de tiradores introduciendo altísima agilidad y un arsenal no convencional para convertir lo que sería un apocalipsis en una aventura diferente. El demo exhibió un juego particularmente fluido, la salvaje colección de armas y el vibrante estilo artístico.

El desarrollador galardonado Platinum Games sorprendió al público con el primer anticipo de “Scalebound”, un juego repleto de acción que permite luchar junto a temibles dragones y aprovecha la potencia de Xbox Live para ofrecer métodos de juegos dinámicos y de inmersión.

Moon Studios invitó a los jugadores a atreverse a participar en una hermosa y emotiva aventura con “Ori and the Blind Forest”, un nuevo título para Xbox One, Xbox 360 y PC que sigue a un joven huérfano destinado a ser un héroe. Además, los jugadores pueden esperar presentaciones preliminares como “Quantum Break” en los próximos meses, así como futuras noticias acerca de la franquicia “Gears of War” de Black Tusk Studios.

Crystal Dynamics llegó al escenario con el estreno mundial de “Rise of the Tomb Raider”, que llegará a la plataforma de Xbox en 2015. Este juego llevará a los jugadores a múltiples ubicaciones en todo el mundo, repletas de espacios de exploración que resultan ser algunos de los lugares más hermosos y hostiles de la tierra. Adicionalmente, después de escuchar los fuertes gritos de los fanáticos, el juego volverá a poner tumbas en “Tomb Raider”, todo en el arenoso estilo de acción y supervivencia del juego.

El desarrollador legendario Harmonix se subió al escenario de la E3 para anunciar “Dance Central Spotlight”, el juego más nuevo de la galardonada franquicia Kinect, disponible exclusivamente como descarga digital en Xbox One este otoño. “Dance Central Spotlight” ofrece rutinas de baile auténticas, seguimiento preciso del cuerpo usando Kinect para Xbox One y música que se encuentra en lo más alto de los rankings, con incluso más variedad y opciones de jugadores que nunca.

Para destacar algunos de los títulos más esperados que llegarán a la plataforma de Xbox, terceros publicadores aclamados subieron al escenario para mostrar sus juegos. Activision dio el puntapié inicial al espectáculo con el estreno mundial de “Call of Duty: Advanced Warfare” y confirmó que todo el contenido complementario para el juego se presentará primero, exclusivamente en Xbox. Electronic Arts y el renombrado diseñador BioWare develaron un nuevo anticipo de “Dragon Age: Inquisition” y anunciaron que el primer contenido complementario para un solo jugador llegará en primer lugar, exclusivamente en Xbox. 2K y Turtle Rock Studios presentaron un monstruo —Kraken— totalmente nuevo para “Evolve” y revelaron que la opción beta abierta este otoño y el contenido descargable principal estarán disponibles en primer lugar, exclusivamente en Xbox One. Ubisoft estrenó “Assassin’s Creed Unity” y destacó la nueva serie Shared Experience en línea de cuatro jugadores de la franquicia, además de un demo totalmente nuevo del título sumamente esperado de 2015 “Tom Clancy’s The Division”. CD Projekt Red volvió a la etapa de Xbox con otro demo exclusivo de juego en vivo del ya galardonado videojuego “The Witcher® 3: Wild Hunt”.

ID@Xbox da rienda suelta a juegos nuevos de creadores independientes

Juegos únicos y creativos continúan apareciendo en Xbox One a través del programa de autopublicación ID@Xbox para desarrolladores independientes. Además de una muestra inicial de títulos revelados en marzo, E3 presentó gran cantidad de nuevos juegos ID@Xbox, desde los completamente nuevos como “INSIDE” de Playdead, “Cuphead” de StudioMDHR y “Lovers in a Dangerous Spacetime” de Asteroid Base a los ya existentes y favoritos como “Plague Inc: Evolved” de Ndemic Creations y “Threes!” de Sirvo/Hidden Variable.

Con más de 350 desarrolladores y miles más interesados, los jugadores pueden esperar incluso más innovaciones de la comunidad de desarrolladores independientes en Xbox One.

Los juegos Free to Play ofrecen más maneras de disfrutar nuevos contenidos

Microsoft ha reafirmado su compromiso de brindar experiencias innovadoras a un público más amplio a través de una diversa línea de juegos gratuitos para miembros de Xbox Live Gold, y brinda a los jugadores maneras rápidas y sencillas de adquirir contenido adicional.

Con más de un millón de creadores desarrollando decenas de miles de nuevos juegos, la versión beta de “Project Spark” para Xbox One y Windows 8 ofrece una tela digital de mundo abierto que permite que cualquiera cree, juegue y comparta. Próximamente el desarrollador Team Dakota brindará contenido de ciencia ficción nuevo (“Galaxies”), la campaña cooperativa “Champions Quest” con campeones que evolucionan a través del juego y un multijugador de cuatro jugadores en los modos jugar y crear.

La adorable e irreverente ardilla “Conker” también regresará a los videojuegos dentro de “Project Spark”, lo que les dará a los jugadores el poder de continuar con el legado de “Conker”. Además, se anunciaron el regreso de un personaje favorito para los fanáticos T.J. Combo en “Killer Instinct: Season 2”, y el juego entre plataformas para “Happy Wars” en Xbox One y Xbox 360.

Xbox 360 continúa brindando productos de asombroso valor para los jugadores

Con el fin de enfatizar su continuo respaldo para Xbox 360, Microsoft posee un rico proyecto de juegos en desarrollo para Xbox 360, que incluye “Borderlands: The Pre-Sequel” de 2K y Gearbox Software, así como también títulos como “Forza Horizon 2”, “Project Spark”, “Ori and the Blind Forest” y “Magic 2015 – Duels of the Planeswalkers”, que también llegarán a Xbox One.

Con más de 84 millones de ventas minoristas de consolas en todo el mundo y 37.700 millones de dólares en ventas totales de juegos hasta la fecha, Xbox 360 continúa disfrutando de un gran impulso, alimentado por una próspera comunidad de jugadores que ha registrado más de 88.000 millones de horas de juego (equivalentes a más de 100.000 siglos), a la vez que disfruta de tener acceso a aplicaciones de juegos y entretenimiento sin una membresía Gold, que incluyen Twitch, Upload Studio, Netflix, HBO GO, Hulu Plus, YouTube y NFL para Xbox2.

Acerca de Xbox

Xbox es la marca de entretenimiento principal de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. Ya sea en una sala de estar o en cualquier parte, Xbox es lugar donde se encuentran los mejores y más amplios juegos, y es una de las bibliotecas de películas, programas de TV, música y deportes más amplias del mundo. Sus juegos, programas de TV y entretenimiento cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la red de entretenimiento social principal del mundo. Puede encontrar más información sobre Xbox en línea en http://www.xbox.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

1 Se requiere una membresía de Xbox Live Gold (se vende por separado) para las funciones del modo multijugador en línea. El modo multijugador alojado en la nube y Smart Match están disponibles en juegos compatibles.

2Las aplicaciones disponibles varían entre Xbox One y Xbox 360, y según el país. Algunas aplicaciones, entre las que se incluyen Netflix, Hulu, HBO GO y NFL en Xbox, requieren suscripciones y/o requisitos adicionales específicos del proveedor de la aplicación. La funcionalidad de la videollamada de Skype en Xbox One requiere Kinect para Xbox One (se vende por separado; lanzamiento en otoño de 2014). Upload Studio en Xbox One requiere una membresía Xbox Live Gold. SmartMatch y Game DVR en Xbox One están disponibles en juegos compatibles. Consulte xbox.com/live.

3 Algunas funciones del juego, que incluyen videos de terminal oculto, requieren Internet de banda ancha; se aplican tarifas de proveedores de servicios de Internet (Internet Service Providers, ISP). Las funciones del modo multijugador en línea requieren una membresía Xbox Live Gold (se vende por separado). Halo: Nightfall: la serie de acción en vivo de 5 episodios solo se transmite en tiempo real, y los episodios se estrenan semanalmente. Se requieren Xbox One o Windows 8.1 e Internet de banda ancha; se aplican tarifas de ISP. Versión beta de Halo 5 Guardians: Halo: es necesario el disco del juego Master Chief Collection. La versión beta de tiempo limitado comienza el 27 de diciembre de 2014 y finaliza el 22 de junio de 2015. Debe tener 17 años o más. Se requieren Xbox One, Internet de banda ancha (se aplican tarifas de ISP) y membresía de Xbox Live Gold (se vende por separado). Halo: Nightfall y Halo 5: Las fechas, el contenido y las funciones de la versión beta de Guardian están sujetos a cambio. Consulte www.xbox.com/halo.

4 Descargue las pistas de Xbox Live; se aplican tarifas de ISP. Se requieren juego Forza Motorsport 5 y hasta 3 GB de almacenamiento.

La información incluida en este comunicado de prensa está relacionada con las versiones preliminares de los productos que pueden ser sustancialmente modificados antes de su primer lanzamiento comercial. Por lo tanto, es posible que la información no describa ni refleje con precisión los productos al momento de su primer lanzamiento comercial. El comunicado de prensa se realiza solo con fines informativos, y Microsoft no ofrece ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, respecto del comunicado de prensa ni respecto de la información incluida en este.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?