40 años INVEDINRSE 

INVEDIN cumple 40 años al servicio de los niños y familias de Venezuela

40 años INVEDIN

En 2014 el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (INVEDIN), llega a sus 40 años trabajando por el futuro de niños, jóvenes y familias que se encuentran en desventaja social.

Para conmemorar estas cuatro décadas, INVEDIN llevará a cabo diversas actividades en lo que denominó la Semana Aniversario 2014 a celebrarse del 16 al 20 de junio. Para iniciar esta celebración los niños del Centro de Educación Especial INVEDIN estarán en compañía de Miss Venezuela Internacional 2013, Michelle Bertolini en una gincana organizada por el Centro de Educación.

Durante estas jornadas, los niños del Centro de Diagnóstico y Tratamiento El Marqués, se convertirán en artistas por un día con el apoyo de los amigos de Plastilinarte, quienes promueven el arte infantil a través de talleres para formar valores de ciudadanía desde la infancia. Asimismo, durante esta semana la institución contará con la compañía de la Orquesta Nacional Juvenil Simón Bolívar en una ceremonia de acción de gracias que se oficiará en la iglesia Cristo Rey de Altamira.

Para continuar la celebración, los niños del Centro de Diagnóstico y Tratamiento Bello Monte disfrutarán de la compañía de Dr. Yaso quienes les brindarán alegría y diversión a los más pequeños en una tarde llena de risas. Para cerrar la semana el equipo de INVEDIN, así como sus aliados y voluntarios, tendrán la oportunidad de asistir a la conferencia Líderes EXTRAordinarios-Felicidad en Forma que contará con la participación de excelentes profesionales como lo son Carlos A. Fernández E. (C.A.F.É), Stephan Kaiser y Adolfo Rocha. La jornada se llevará a cabo en la torre B.O.D ubicada en La Castellana.

Como actividad final, y gracias al apoyo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y de C.A.F.É., el equipo gerencial de INVEDIN podrá disfrutar de un taller enfocado en Innovación y Creatividad a través de la aplicación de la Metodología LEGO® Serious Play ®.

INVEDIN extiende un agradecimiento especial a B.O.D, C.A.F.É, IESA, FUNDAMUSICAL Simón Bolívar, la Organización Cisneros, Plastilinarte, y Dr. Yaso,por prestar todo su apoyo para llevar a cabo esta celebración.

En INVEDIN, Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, más que una instituciónsomos un equipo que con mucho profesionalismo y corazón apoya a niños,  jóvenes y a sus familias a vencer dificultades para alcanzar un futuro mejor. La asociación ofrece servicios de diagnóstico y tratamiento de dificultades en el desarrollo infantil, atención a través de educación especial, capacitación de profesionales e inserción laboral de personas con discapacidad.

La institución atiende mensualmente a 600 niños, en su mayoría pertenecientes a una población en condiciones de riesgo social. 

Contactos INVEDIN

www.invedin.org

TW: @Invedin

FB: Invedin Desarrollo Del Niño

Instagram: Invedin/ Tlf: 0212-2421147

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?