saintnetEventos Software 

@saintnet reúne a emprendedores y líderes 2014 #lideressaint @EnMaracaibo

saintnet

En este 2014, se celebró una vez más la reunión anual que organiza Saint de Venezuela junto a sus canales provenientes de diversos puntos regionales, nacionales e internacionales; para refrescar varios tópicos que se desarrollaron desde septiembre de 2013 en el pasado encuentro: Emprendedores Saint.

Además, se dieron a conocer las innovaciones y los nuevos avances tecnológicos que trae Saint, la casa de software, al mercado este año a cargo del Director General Ramón Vera. La reunión se llevó a cabo el pasado 12 de junio en el Hotel Kristoff, con motivo de la inauguración y al primer partido de éste Mundial Brasil 2014, en el salón Mokan desde la 1:00 de la tarde.

En esta oportunidad, dicho evento llamado: “La pasión por el balón”, los invitados disfrutaron de las transmisiones en vivo de la inauguración, el primer encuentro entre Brasil y Croacia, la presencia de la mascota del mundial “Fuleco”, bailarinas, garotas y muchas sorpresas; todo bajo la animación de la locutora Zoraida Orcial.

Como antesala a las actividades, se entregaron varios premios y reconocimientos a canales emprendedores que lograron ser líderes en Compras Mayoristas, Mayores Activadores y Mayores Recargas; los cuales gustosos, demostraron su agradecimiento y compromiso con la organización, deseosos de continuar cosechando éxitos junto a todos los presentes.

Saint de Venezuela realiza estos encuentros anuales para recordarle a los profesionales, del ramo administrativo y emprendedores, que deben siempre continuar la búsqueda constante de nuevas tendencias y avances tecnológicos, para lograr la consolidación de sus negocios en el mercado ante cualquier situación, eventualidad o cambios venideros dentro y fuera del país; ofreciéndoles siempre las mejoras y nuevas herramientas web que diariamente fabrica esta empresa tan prestigiosa, con trayectoria impecable.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?