Escuelita Digital MashupInternet Redes Sociales 

1era Escuelita gratuita de Comunicaciones Digitales por @MashupAgency #EscuelitaDigital

Escuelita Digital Mashup

Clases gratuitas de comunicaciones digitales dictadas por la agencia venezolana Mashup Interactive Agency. Especialista -en distintas áreas del mercadeo online y periodismo- proponen compartir conocimiento a los interesados con la convicción de que mientras más formación exista en el área, mejores serán las comunicaciones en el país.

Este proyecto ad honorem inició para darle espacio a que ellos interesados en sumergirse en el mundo de las comunicaciones online. Quienes deseen aprender sobre redes sociales, generación de contenido y analítica de datos pueden unirse a esta iniciativa.

Aprenderán de los integrantes de la agencia Mashup, creativos, generadores de contenidos, especialistas en monitoreo, entre otros, según las áreas de conocimientos. Quienes están dispuestos a transmitir y aportar al país transfiriendo lo que han aprendido y desarrollado, para que así, su experiencia pueda trascender y la compañía sume verdaderamente a su entorno. Esta iniciativa es totalmente gratuita es por ello que los cupos son limitados (postulaciones hasta el 30 de junio). El mundo 2.0 fue concebido para compartir.

La escuelita digital posee 3 niveles

Nivel 1 Redes sociales ( comunidad- conversación)

Nivel 2 Generación de contenido y creación de campañas

Nivel 3 Analitics

Puedes cursar los tres niveles o el que prefieras

Para unirte a «La Escuelitas Digital» y ser parte de nuestra primera promoción, debes subir a tu Instagram una foto o video en donde cuentes (entre imagen y texto) por qué quieres sumarte a «La Escuelita Digital» y aprender sobre comunicaciones online.

Para participar debes recordar subir tu post con la etiqueta #EscuelitaDigital y hacer mención a @MashupAgency para así ver tu postulación. Hasta el 30 de junio.

Relacionados

Deja un comentario