EverAfterHighInternet 

Cuento de Hadas de Mattel «Ever After High» se estrenará en 2015 como serie original de Netflix

 EverAfterHigh

Los fans celebrarán en el 2015 el estreno internacional de la nueva serie en Netflix 

Los Ángeles y Beverly Hills (EE.UU.) – 18 de junio de 2014 – Netflix Inc. (Nasdaq: NFLX) y Mattel, Inc. (Nasdaq: MAT) anunciaron hoy una nueva e increible serie original animada para niños de todas las edades, basada en la hechizante franquicia de Mattel, Ever After High™. La nueva serie animada se estrenará en todos los territorios de Netflix a principios de 2015.

“La atrapante y mágica narrativa hacen que Ever After High sea una gran adición a nuestra creciente oferta de programación original para niños”, dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. Mattel tiene un excelente historial como creadora de programas animados de gran calidad. Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación y traer a nuestros miembros el mundo fantástico de Ever After High”. 

“Los niños de hoy quieren ver sus programas y personajes favoritos a cualquier hora y en cualquier lugar. Netflix es el lugar perfecto para desarrollar y ampliar el ya de por sí encantador mundo de Ever After High”, dijo Michael Riley, vicepresidente de Desarrollo de franquicias y Distribución de contenido de Mattel. “Estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y de que la serie forme parte del creciente contenido original para niños”.

La serie original de Netflix será precedida porEver After High Spring Sprung, una nueva película que se estrenará en 2015 y a la que le seguirán los doce capítulos de la serie Ever After High. Ambas presentarán historias magníficamente rebeldes y hechizantes sobre los estudiantes de Ever After High™, con nuevos giros y personajes para que los disfruten los fans de ahora y del futuro.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?