CitrixInternet Software 

Citrix fue reconocida como líder en el Cuadrante Mágico para suites de administración de movilidad empresarial

Citrix

La evaluación está basada en la integridad de visión y en su habilidad de ejecución

Citrix anunció que Gartner, Inc. ubicó a la compañía en el cuadrante de los líderes del informe 2014, denominado Cuadrante Mágico de 2014 para administración de movilidad empresarial, o EMM, por sus siglas en inglés[1].El informe evalúa la herramienta Citrix XenMobile®, una solución EMM completa que entrega sistemas de administración de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés), administración de aplicaciones móviles (MAM), administración de contenido móvil y aplicaciones de productividad de nivel empresarial en instalaciones o en la nube.

Según Gartner, “los líderes tienen el mayor índice de ingresos de producto en el mercado EEM, varios años de experiencia probada en implementaciones para clientes, cuota de mercado entre clientes y sociedades completas, además de alianzas con socios de canal y otros proveedores de tecnología.Tienen además los productos más completos del mercado.Los líderes también demuestran su compromiso con el mercado EMM y sus compañías se alinean con las tendencias del mismo.Poseen mapas de ruta de productos que, si se llevan a cabo, establecen una diferenciación continua en el mercado.En general, tienen una estrategia que crea una alta probabilidad de éxito en este mercado”.

XenMobile entrega lo mejor de los sistemas MDM, MAM, y aplicaciones de productividad de nivel empresarial; provee las capacidades de administración de contenidos móviles más completa, a través de Citrix ShareFile®, y el control y rendimiento de red más avanzado a través de Citrix NetScaler®.A medida que reconoce el valor de una solución exhaustiva, más del 85 por ciento de los clientes de Citrix Mobile Platform está eligiendo ofertas integradas de EMM en lugar de tecnologías MDM individuales. Con XenMobile, TI cubre las necesidades de cumplimiento y seguridad a la vez que se ofrecen nuevas formas para que los usuarios trabajen mejor.

XenMobile también es una parte integral de la solución de espacio de trabajo móvil líder en la industria, Citrix Workspace Suite™, anunciada recientemente en Citrix Synergy™es la única solución para la entrega y administración segura de aplicaciones de Windows, SaaS, web y móviles, incluidos correo electrónico y colaboración, datos y servicios sobre cualquier red de trabajo y desde cualquier nube.

Sudhakar Ramakrishna, senior vice president and general manager, Enterprise and Service Provider Division, Citrix

“Creemos que nuestra posición en el informe de Gartner para el cuadrante de los líderes en suites de administración de movilidad empresarial es una prueba de nuestro liderazgo en el campo, así como nuestra visión diferenciada para espacios de trabajo móviles y la integridad de nuestra solución de EMM.XenMobile es la única solución EMM completa que combina las tecnologías líderes en el mercado en MDM, MAM, administración de contenido móvil y puerta de enlace de red con la mayor amplitud de aplicaciones de productividad de nivel empresarial en una sola plataforma”.

El informe completo 2014 Gartner EMM Magic Quadrant se puede leer en el sitio web de Gartner.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores ubicados en las puntuaciones más altas.Las publicaciones de investigación están compuestas por opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse declaraciones de hechos.Gartner no se hace responsable por ningún tipo de garantía, expresa o implícita, respecto de este estudio, incluida cualquier responsabilidad de comercialización o adaptación para algún propósito particular.

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) es la empresa líder en espacios de trabajo móviles, provisión de virtualización, administración de movilidad, trabajo en red y servicios en la nube que permiten nuevas formas de trabajar mejor. Las soluciones de Citrix impulsan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo personales y seguros que brindan a los usuarios un acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, sobre cualquier red de trabajo y nube. Este año, Citrix celebra sus 25 años de innovación, de volver más sencilla la TI y más productivos a los usuarios. Con ingresos anuales en 2013 de 2900 millones, más de 330.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en www.citrix.com

[1]   Gartner “Magic Quadrant for Enterprise Mobility Management Suites” por Terrence Cosgrove, Rob Smith, Chris Silva, Bryan Taylor, John Girard, Monica Basso, 3 de junio de 2014

Relacionados

Deja un comentario