Easy TaxiApp´s PYME 

Easy Taxi brinda alternativas para resguardar a sus conductores

Easy Taxi

Mucho más que una conexión entre un taxista y un usuario

Al afiliarse a esta empresa, el chofer recibe más que una aplicación que multiplica su clientela, pues también obtiene facilidades de pago en servicios como seguros médicos y automotores

Desde su llegada al país, a finales de 2012, Easy Taxi ha significado una solución para todo aquél que, por medio de la aplicación de la empresa en su teléfono inteligente, encuentra una carrera de taxi a tiempo, de manera segura y confortable. Pero, además, sus servicios se han traducido en opciones de protección y amparo para los choferes que se han sumado a la organización, según destaca el Country Manager de Easy Taxi, Randy Cottin.

“El modelo de negocios se enfoca en ofrecerle al conductor del taxi una cantidad considerable de solicitudes adicionales a su trabajo regular. Cobrarle una comisión por servicio que haya logrado a través de nuestro enlace con el cliente, es la forma de generar ingresos para la compañía. No obstante, más allá de eso, gracias a nuestras alianzas le proveemos al taxista un acceso conveniente a planes de asistencia vial, atención médica domiciliaria, ambulancias y seguro de vehículos, entre otros”, comenta Cottin.

En el presente, Easy Taxi cuenta con alianzas claves en materia de salud y protección de bienes, que conectan a los taxistas afiliados con planes ajustados a su bolsillo y a sus necesidades. Los mencionamos, a continuación:

-El Plan de Asistencia de Vial Integral de Vene Asistencia (Mapfre Assistance) incluye servicio de remolque, asistencia mecánica ligera, servicio de taxi, rescate, servicio de ambulancia, cerrajería en la misma ciudad, guía vial, informaciones de tránsito y call center. El de Asistencia MediPhone, de la misma compañía, les permite orientación médica telefónica, atención Médica Domiciliaria, y servicio de ambulancias.

-Al ampararse con Car Protect, de Zurich Seguros, los conductores de Easy Taxi cuentan con cobertura de Responsabilidad Civil Vehicular (RCV), cristales, asistencia en viajes al conductor y al pasajero, sin inspección del automóvil, para todo tipo de unidades, sin importar la antigüedad. Todo esto, con pago de contado o en cuotas. La otra opción de esta empresa, su Seguro de Cobertura Amplia, permite a los taxistas afiliados a la aplicación una cobertura para vehículos con antigüedad no mayor a los 20 años, también con opciones de financiamiento.

-En cuanto a salud, los taxistas de Easy Taxi pueden tomar el Plan Sanitas, de Sanitas, con un descuento de hasta 40%, sin previa inspección médica. Y más allá: pueden incluir en la póliza a su cónyuge e hijos.

Por beneficios como estos, entre muchos otros, Easy Taxi se consolida como un brillante emprendimiento que llegó a Venezuela para quedarse. En el presente, está disponible en Caracas y Maracaibo, urbes donde ha mantenido un crecimiento sostenido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?