huawei-emotionui2App´s Móviles 

Emotion UI: la interfaz más segura y personalizable

huawei-emotionui2

La interfaz exclusiva de Huawei está disponible para todos sus teléfonos inteligentes

Caracas, junio de 2014. En su compromiso por ofrecer tecnologías de avanzada a todos sus clientes, Huawei ha desarrollado una interfaz de usuario propia para todos sus equipos, compatible con sistema operativo Android, denominada Emotion UI, que trae importantes ventajas en cuanto a usabilidad e interacción.

La interfaz de usuario Emotion UI 2.0 es la cuarta versión que se ha lanzado en los últimos dos años, tras el éxito de las versiones pasadas: 1.0, 1.5 y 1.6. Al igual que todos los sistemas desarrollados por Huawei, se caracteriza por ser segura, atractiva y fácil de usar.

Personalización en todas las áreas

Huawei se enfocó en desarrollar un sistema que permite vivir una experiencia personalizada, en la cual el usuario puede adaptar el widget, de forma tal que muestre la información que consulta con mayor frecuencia en íconos dinámicos.

Si el usuario quiere conocer el estado del tiempo,puede modificar la pantalla de inicio e instalarle los indicadores climáticos. Si, por el contrario, el mundo musical es su pasión, los controles de la aplicación de música estarán a su alcance.

Con Emotion UI el usuario puede agrupar diferentes aplicaciones en carpetas y definir de cuáles desea recibir notificaciones y de cuáles no.

Otro de los grandes avances que ha desarrollado Huawei con la creación de la interfaz Emotion UI es el modo ultra ahorro de energía, que permite la extensión del último 10% de la batería del equipo hasta por 24 horas de duración. Esta función está disponible actualmente en el Ascend P7.

Para que el consumidor pueda plasmar su sello, Emotion UI ofrece la modificación a su gusto de los temas del teléfono inteligente. Los elementos precargados incluyen diferentes fondos de pantallas que cambian cuando se agita el dispositivo.

“Con esta interfaz los usuarios podrán personalizar la pantalla de inicio con sus aplicaciones favoritas y adaptar el dispositivo a sus necesidades”, expresó Luis Mayorca, vicepresidente de Terminales de Huawei de Venezuela.

Agitar el teléfono también permite reordenar los iconos del Home.

Los perfiles son también adaptables a las necesidades del usuario. De esta forma, el usuario puede usar cuatro categorías predefinidas: Normal, Manejando, Durmiendo y En Reunión. Se puede cambiar entre uno y otro de forma sencilla con solo un toque en la pantalla. A estos perfiles se pueden agregar otros modificados por el usuario, con diferentes configuraciones de brillo y sonido.

La interfaz de usuario Emotion UI es dos en uno, pues es posible configurarla con una versión más ligera, en forma de cuadrícula, que la hace más funcional para los usuarios menos acostumbrados a las complejas interfaces inteligentes.

El manejo de las imágenes es uno de los puntos más destacados en la nueva versión de la interfaz. La cámara de la Emotion UI 2.0 posee 10 niveles de embellecimiento de imagen y una modalidad especial que permite que las fotos puedan ir también acompañadas de sonido.

Seguridad en todo momento

Para Huawei, la prioridad es preservar la seguridad de los datos de sus usuarios. Con Emotion UI se puede activar una opción de rastreo en caso de robo o pérdida del teléfono, con el fin de recuperar información de interés o bloquear el acceso a ella. Así mismo, las personas tienen a disposición la salida espontánea de los programas en inactividad, limpieza de caché, antivirus y protección de la privacidad.

A través de la función de Permission Management se pueden monitorear los permisos de las aplicaciones y gestionar de esta forma la privacidad del equipo. Por su parte, el filtro antiacoso permite bloquear las llamadas y mensajes de determinados números definidos por el usuario para impedir comunicaciones indeseadas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?