cuidados primariosInternet Salud 

Laboratorios LETI anuncia el lanzamiento de su portal Cuidados Primarios

cuidados primarios

En Venezuela muchas personas desconocen el potencial de la medicina, descuidando casi por completo su salud debido a sus compromisos y/o exigencias cotidianas. En base a esto Laboratorios LETI ha manifestado su interés de crear un espacio informativo abalado por especialista en el área gastroenterológico, musculo esquelético, respiratorio y ginecológico que sirva de guía y apoyo para el público en general.

Este espacio Web cuenta con dos vertientes, la primera dirigida a médicos y la segunda, dirigida a pacientes, la intención de www.cuidadosprimarios.com es brindar a la población información veraz y óptima sobre los cuidados primarios y al mismo tiempo brindar información actualizada y científica de los productos asociados a las patologías que se tocan en el portal.

Este portal, cuenta con la particularidad de interactuar con redes sociales, lo que permite la respuesta inmediata al usuario además de facilitarle el contacto con expertos de la salud que podrán ayudarlos y orientarlos. Su parrilla de programación posee gran variedad de contenido, siendo el objetivo principal el educar, orientar y entretener.

Todo venezolano tendrá la posibilidad de comunicarse de una forma cercana con el mundo de la medicina y lo hará de la mejor manera con el apoyo y el compromiso ético de Laboratorios LETI.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?