Z97X-KillerEventos Hardware 

La Fatal1ty Z97X Killer de ASRock es premiada por BEST CHOICE 2014

 Z97X-Killer

Demostrando ser una verdadera joya diseñada especialmente para gamers, la sorprendente placa fue reconocida por su excelente rendimiento en juegos, sus sólidos componentes y sus increíbles funciones

TAIPEI, Taiwán, Julio de 2014 –Best Choice Award, es uno de los honores más prestigiosos en la industria TI y ASRock, fabricante global de motherboards, se enorgullece en anunciar que su recientemente presentada placa madre Fatal1ty Z97X Killer ha conseguido el premio Best Choice 2014, demostrando ser una verdadera joya diseñada especialmente para gamers.

Una verdadera placa madre para juegos

El premio enfoca a la Funcionabilidad, la Innovación y el Potencial de Mercado, como puntos centrales a la hora de evaluar los productos, y la Fatal1ty Z97X Killer de ASRock ganó el premio por su excelente rendimiento en juegos, sus sólidos componentes y por estar llena de increíbles funciones de valor agregado. A diferencia de otros fabricantes de placas madre del mundo, el equipo R&D (investigación y desarrollo por sus siglas en inglés) de la Serie Gaming de ASRock incluye Johnathan ‘Fatal1ty’ Wendel, el campeón del mundo por 12 veces . Con todo el conocimiento de Fatal1ty y su apoyo al diseño,, las placas de la Serie Fatal1ty Gaming de ASRock son perfectamente optimizadas para una experiencia de juego sin igual.

Como uno de los 3 productos pertenecientes a la línea Serie 9 de placas madre, la Serie Fatal1ty Gaming de ASRock cuenta con Componentes Super Alloy para ofrecer una gran estabilidad y fiabilidad. Siendo una placa orientada a los gamers, la Fatal1y Z97X Killer está equipada con la Gaming Armor de ASRock, que incluye: Conector de Alimentación de Alta Densidad, Dual-Stack MOSFET, NexFET MOSFET, Contacto de Oro de 15μ en las ranuras DIMM y ranuras VGA PCIe, y conectores de alimentación PCIe para obtener un suministro energético robusto y una mejor anti-oxidación.

Otro de los valores agregados, es que esta placa se jacta no solo de contar con el renombrado Killer LAN, que está especialmente diseñado para obtener un rendimiento máximo en la conectividad en las redes para disfrutar de la mejor manera los juegos en línea, sino que además incluye la actualizada Purity Sound™ 2, Capacitores de Oro de Audio de la Nichicon Fine Gold Series, sonido de 7.1 CH HD con códec Realtek ALC1150, 115dB SNR DAC con Amplificador Diferencial, Amplificador para auriculares TI® NE5532 Premium, tecnología sin tapa Direct Drive, capa protectora EMI, capa aislante de PCB y Conexión DTS. Además, ofrece una licencia gratuita por 3 meses de XSplit – que abarca XSplit Broadcaster & Gamecaster. Los gamers podrán conectarse con jugadores de todo el mundo en cualquier momento y lugar.

En cuanto al software de Soporte para juego, ASRock ofrece F-Stream, un paquete de múltiples propósitos para placas Fatal1ty que consiste en Tecla Master, Tecla Macro, Tecla Sniper, Puerto para Mouse Fatal1ty, y mucho más. Con sus componentes de alta calidad y una gran cantidad de herramientas de software, la premiada Fatal1ty Z97X Killer de ASRock es definitivamente la mejor opción para que verdaderos fanáticos de los juegos construyan una asombrosa PC.

La placa madre Fatal1ty Z97X Killer de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información, visite: http://www.asrock.com/microsite/intel9/ o http://www.asrock.com/mb/Intel/Fatal1ty%20Z97X%20Killer/. Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?