LG G Pad 10.1Hardware Móviles 

LG Electronics presenta LG G Pad 10.1

LG G Pad 10.1

Cuenta con amplia pantalla y batería de 8000 mAh, ofrece un alto rendimiento y una experiencia de usuario Premium

LG Electronics anunció el lanzamiento mundial de la LG G Pad 10.1, su tableta más grande de la serie G Pad. Es perfecta para el uso de medios, ya que cuenta con una amplia pantalla alimentada por una batería de 8000 mAh que ofrece a los usuarios una experiencia multimedia inclusiva e interminables horas de entretenimiento.

La serie LG G Pad brinda el equilibrio perfecto entre rendimiento, personalidad y precio para llenar la brecha entre el nivel de ingreso de los usuarios y las tabletas Premium. LG Electronics hace un esfuerzo por dar a los consumidores la mejor experiencia de uso en toda su cartera de dispositivos.

La nueva serie de LG G Pad vendrá precargada con lo mejor de la experiencia de usuario de alta calidad de la serie G, que incluye diversas características heredadas del LG G3, como la función de tocar y disparar, foto gestual, teclado inteligente y doble ventana.

Entre las características avanzadas más destacadas de la UX LG G3 incluidas en el G Pad 10.1 están:

• Tocar y disparar: al tocar cualquier parte de la pantalla se centrarán y activará el obturador en un solo paso.

• Disparo por gesto para selfie: simplemente apretando la mano libre en un puño, dentro del marco de tiro comenzará automáticamente una cuenta regresiva de tres (3) segundos para evitar fotos borrosas.

• Smart Keyboard: reduce los errores de entrada de hasta un 75% mediante el seguimiento y análisis de los hábitos de mecanografía, y de manera intuitiva «saber» lo que el usuario utiliza para escribir textos.

• Doble ventana: divide la pantalla de la tableta y ejecuta dos aplicaciones al mismo tiempo, arrastrando y soltando el contenido de una ventana a otra para realizar múltiples tareas con menos esfuerzo.

Los dispositivos LG G Pad incluyen características únicas para ofrecer conectividad y seguridad. LG Electronics hace que la conectividad sea más eficiente con el uso de QPair 2.0, el cual proporciona perfecta convergencia entre las tabletas y los smartphones con Android, a través de la conexión por Bluetooth. Con QPair 2.0, los usuarios pueden recibir notificaciones de llamadas y mensajes en un teléfono inteligente y contestar o responder a la llamada directamente desde el G Pad.

Posee además Toc Code™, que es la función de seguridad que combina encender y desbloquear con paso rápido, permite un registro máximo de cuatro usuarios con sus patrones, para que los miembros de la familia pueden compartir el mismo cdispositivo sin dejar de mantener sus datos y fotos privadas.

«Los consumidores utilizan tabletas de forma diferente a los teléfonos inteligentes y queríamos destacar el papel importante de entretenimiento en el nuevo LG G Pad 10.1. Las tabletas son cada vez más utilizadas como dispositivos de compañía, por lo que hemos hecho conectar el LG G Pad 10.1 con otros dispositivos de manera fácil y conveniente. LG G Pad 10.1 ofrece las mejores tecnologías básicas de nuestros smartphones de la serie G» dijo Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

El LG G Pad 10.1 hará su debut en los Estados Unidos, seguido de otros mercados internacionales como el de Europa, Asia y América Latina a finales de mes. Los precios y la disponibilidad se darán a conocer a nivel local en cada mercado.

Entre las especificaciones clave básicas del G Pad están:

• Chipset: 1.2GHz Quad-Core Qualcomm ® Snapdragon™

• Pantalla: IPS de 10.1 pulgadas (1280 x 800, WXGA)

• Memoria: 16GM eMMC / 1GB RAM / ranura microSD

• Cámara: 5MP trasera / frontal de 1,3 MP

• Batería: 8000mAh

• Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat

• Tamaño: 260.9 x 165.9 x 8.9mm

• Peso: 523 gr.

• Conectividad: Wi-Fi

• Color: Negro / Rojo

• Otros: QPair 2.0, teclado inteligente, de Knock CodeTM

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?