CASETEL organiza foro “Hablemos del Cliente”

Casetel Patricia Valladares

CARACAS, Julio 16, 2014 – La Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (CASETEL) está invitando al foro “Hablemos del Cliente“, que tendrá lugar el próximo martes 22 de julio en Caracas. Patricia Valladares, presidente de CASETEL, explica que la finalidad del evento es dar a conocer el apoyo que el sector de telecomunicaciones aporta a todos los demás sectores de la economía, facilitándoles una fuente segura de datos a través de sus redes y suministrando a los consumidores los elementos que necesitan para desenvolverse efectivamente en sus diferentes actividades. Esto no solo genera oportunidades de inversión en Venezuela para la producción nacional, sino que garantiza un gran impacto en la economía del país.

“El enfoque del foro es muy práctico, por lo que estamos seguros que los asistentes saldrán con una idea muy clara sobre cómo mejorar atención al cliente, apoyándose en las más modernas tecnologías del sector telecom, y  al mismo tiempo dar un nuevo impulso a la producción local”, explica Valladares.

Entre los tópicos que se abordarán por representantes del sector público y privado figuran: “El Cliente en las Empresas de Telecomunicaciones” (Carlos Deamond, CANTV; Adriana Rugero, Level 3; Héctor Asapche, Directvla; Elsa Baralt, Daycohost), “El Cliente en los Call Centers” (Gustavo Vera, BT Latam; Daniel Fernández, Contacta Call; Giovanna Rossini, WTFE; Rafael Iván Carrero, Soporte SPI), “El Cliente en los Sectores Bancario, Seguros, Alimentos y Laboratorios Farmacéuticos” (Roberto Castañeda y Angel Buendía, BNC; Leticia López Monasterios, Seguros  Mercantil; Germán Pardo, Nestlé; Velitza Boada, Pfizer).

Asimismo, habrá un conversatorio sobre el tema con Pedro Cortez, Presidente de Movistar.

El evento tendrá lugar de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Hotel Eurobuilding, Salón Zafiro. Para más información, los interesados pueden comunicarse con CASETEL por los teléfonos: (0212) 762.81.89 – 762.08.65 o escribir a director.ejecutivo@casetel.org.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario