SAP CIO Summit CaracasEventos Internet Software 

SAP reúne a los principales líderes de tecnología de Venezuela

SAP CIO Summit Caracas

Lo hizo durante el evento SAP CIO Summit, que se posicionó como un espacio ideal para que CIOs y decisores del ámbito de la tecnología intercambiaran ideas, discutieran escenarios y evaluaran estrategias. 

SAP Venezuela llevó a cabo el SAP CIO Summit, un evento en el que se dieron cita diferentes directores de sistemas y tecnología para intercambiar ideas, discutir escenarios y evaluar estrategias globales de SAP. El evento se celebró el martes 22 de julio, en Jardines Topotepuy.

La primera charla, a cargo de James Perdomo, especialista de la firma de consultoría Gartner, que se enfocó en el estudio Taming the Digital Dragon, que se basa en las estrategias que cada organización deberá llevar a cabo junto con el CIO y su equipo para dar respuesta a los planes de negocio. También se analizaron las perspectivas sobre las tecnologías más importantes en las que invertirán los CIOs en los próximos tres años. Entre los últimos puntos tratados, Perdomo evaluó la adaptación de los líderes de tecnología al reto adicional que implica la evolución del mundo digital.

Nelson Restrepo, Vicepresidente de Ventas y Estrategia de Soluciones de SAP Latinoamérica disertó sobre SAP Cloud y la visión a futuro de la empresa. Luego, José Bastidas, Gerente de Desarrollo de Negocios de la línea Bases de Datos y Tecnología del Centro de Excelencia de SAP, dio a conocer los beneficios de SAP HANA y su combinación con la flexibilidad de la nube y cómo las empresas pueden aprovechar al máximo la habilidad de procesar un enorme volumen de datos en tan solo unos segundos, lo que, además de elevar la competitividad, permite resolver en tiempo real prácticamente cualquier problema de negocios. Bastidas también dio a conocer los beneficios de las herramientas de análisis predictivo con las que cuenta SAP, estos análisis permiten almacenar una gran cantidad de información por años y conocer las variantes que afectan un resultado, por ejemplo qué le gusta adquirir a una persona hasta cuál es su hora preferida para hacer las compras.

“Estamos comprometidos con que cada empresa venezolana acceda a las soluciones más innovadoras del mercado para incrementar su competitividad, simplificar sus operaciones y, como consecuencia, gestionarse de la mejor manera posible”, señaló Raiza Morales, Directora Comercial de SAP Venezuela. “Estos encuentros nos permiten una relación de primera mano con líderes de IT, decisores y responsables de llevar la innovación a las empresas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?