lingua.lyApp´s Educación Internet Móviles 

Lingua.ly, la tecnología de aprendizaje de idiomas, ahora disponible en iOS

lingua.ly

 

(Bala Cynwyd, PA– 27 de julio de 2014)Lingua.ly, una solución multiplataforma que utiliza los intereses y entornos del usuario para crear una experiencia de aprendizaje personalizada, anunció hoy el lanzamiento de su aplicación para iOS. Este lanzamiento demuestra el compromiso de la empresa con la educación y el aprendizaje de idiomas digital y hace hincapié en la importancia de fomentar la comunicación y el aprendizaje en la comunidad global de hoy en día. Desde la publicación de la aplicación para Android este año, la empresa ha evolucionado con el lanzamiento de una aplicación web y la ampliación de las colaboraciones académicas.

La tecnología de aprendizaje de idiomas de Lingua.ly ofrece a sus alumnos un diccionario y una plataforma de aprendizaje gratuitos para estudiar vocabulario en más de 18 idiomas. Esta plataforma va más allá de los servicios de traducción y tarjetas de memorización tradicionales y evalúa el nivel de habilidad en segundo plano para recomendar contenido nuevo en inglés, francés, español, árabe, hebreo y ruso, además de ejercicios de práctica personalizados para cada usuario. Para enriquecer la participación de los usuarios, la nueva aplicación para iOS incluye una serie de opciones de juego, en las que las palabras recopiladas son contadas mediante un tablero de clasificación y un registro de sesiones de práctica que recompensa con mejoras, todo esto para estimular la búsqueda adicional de vocabulario. “La disponibilidad de Lingua.ly en iOS confirma nuestro compromiso de ofrecer una solución de aprendizaje de idiomas libre y gratuita para usuarios de todo el mundo”, explica el Dr. Jan Ihmels, director ejecutivo y cofundador de Lingua.ly. “El mercado está creciendo a un ritmo increíble y Lingua.ly estará a la cabeza, liderando el camino de las tecnologías de aprendizaje de idiomas con una sofisticada tecnología diferente a todo lo que existe actualmente. Lingua.ly lleva a la web un formato de aprendizaje sistemático con una herramienta de inmersión digital para estudiantes de cualquier nivel, desde principiante a avanzado”.

Lingua.ly ha presenciado una adopción generalizada, con más de 100 000 descargas de Android durante el primer mes de lanzamiento. Se anticipa una acogida similar o superior para su versión de iOS. La empresa ampliará su disponibilidad de idiomas adicionales en otoño de 2014 y está preparada para realizar una entrada duradera en los canales de tecnologías educativas y aprendizaje de idiomas digital.  La aplicación ya está disponible de forma gratuita en la AppStore de iTunes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?