Actividades VerdesRSE 

Automercados Plaza’s realiza su 2da. Jornada de Reciclaje del 2014

Actividades Verdes

La cadena de automercados, con el apoyo de sus Voluntarios Verdes, Ecoclick e Imapsas, continúan determinados a retribuir al medio ambiente sus bondades a través de sus jornadas de reciclaje y las múltiples actividades verdes que realiza a lo largo del año

Caracas, 29 de julio de 2014-. El pasado sábado, Automercados Plaza’s, siempre fiel a su filosofía Verdes como el Planeta, se dio cita en la Plaza Miranda del municipio Sucre para realizar su 2da. Gran Jornada de Reciclaje del 2014. Alrededor de 25 Voluntarios Verdes y personal de Ecoclick y del Instituto Municipal Autónomo para la Protección y Saneamiento Ambiental del municipio Sucre (Imapsas) ayudaron a la recolección del material reciclable.

“Desde el inicio de nuestro programa Verdes como el Planeta, hemos realizado 6 jornadas de reciclaje de gran formato en las que hemos logrado recolectar alrededor de tres toneladas de material reciclable. Nuestra principal motivación es lograr que la comunidad se interese y lograr generar experiencias positivas en nuestros clientes, colaboradores y voluntarios, que se traduzcan en cambios en nuestro entorno y en beneficios para nuestro planeta”, explicó la Gerente de CRM de Automercados Plaza’s, Yolanda Romero.

Para ayudar en la construcción de un entorno más sustentable, durante la jornada se recibió, para reciclar, materiales como PET (1, 2 y 4), papel, cartón, pilas, cartuchos de impresión, aluminio, teléfonos celulares y accesorios en desuso, entre otros. Ecoclick e Imapsas fueron las organizaciones encargadas de gestionar y certificar la entrega de los materiales a las diferentes recuperadoras para su total aprovechamiento.

“Nuestros esfuerzos siempre se ven recompensados porque las comunidades se interesan y participan activamente en nuestras actividades verdes. Con mucha alegría hemos observado que, con el pasar de los años, cada vez más personas se suman a nuestras iniciativas ambientales. Nos enorgullece mucho pensar que, cada vez más, nuestra comunidad de Voluntarios Verdes crece y que continuamos trabajando y organizándonos para hacer de nuestro planeta un mejor lugar para los nuestros y retribuirle al medio ambiente todo lo que nos ha dado”, comentó Romero.

La cadena de automercados, siempre comprometida con lograr mayor bienestar para la comunidad, realiza Jornadas y Talleres de Reciclaje en sus sucursales y espacios públicos de Caracas desde hace más de 5 años. Durante el próximo mes de septiembre, tendrán lugar dos Jornadas de Reciclaje, en el marco de la V Carrera 21K y Caminata 5K de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia.

Si deseas poner un granito de arena por un Verde Planeta y deseas hacer de la cultura verde un modo de vida, puedes solicitar información sobre las próximas actividades verdes de Automercados Plaza’s escribiendo a sumaplazas@elplazas.com o interactuar a través de Twitter: @elplazas y Facebook: Automercados Plaza’s.

Relacionados

Deja un comentario