Diana ArdilaElectrónicos Eventos 

Axis presenta en Venezuela sus soluciones inteligentes de seguridad

Diana Ardila

Caracas, Venezuela, Julio 2014 . –– Axis Communications, la empresa creadora de la cámara IP y líder en videovigilancia, anuncia su primer evento para integradores de sistemas de seguridad en Venezuela. El encuentro Soluciones Inteligentes de Seguridad se realizará en las instalaciones del Hotel Embassy suites by Hilton Caracas el próximo 12 de agosto en horario comprendido entre las 2:00 y las 6:00 pm.

Esta es la primera oportunidad en el país para que empresarios que actúan en el sector de videovigilancia conozcan a la marca sueca creadora de la cámara de vigilancia digital y descubran nuevas oportunidades comerciales junto a la marca. El evento hace parte de una estrategia para acelerar la migración de la tecnología analógica hacia el IP, que ofrece mejor calidad de imagen, recursos inteligentes y visualización remota, entre otras ventajas.

“Nuestra finalidad con esta reunión es lograr mostrarle a los integradores de sistemas y proveedores de productos de seguridad basados en el país que es posible expandir sus negocios y agregar valor a sus soluciones a través del video en red y sus más recientes innovaciones tecnológicas”, destacó Luis Alberto Delgado, Gerente de Ventas para el cono Norte de Axis Communications y uno de los voceros en este encuentro.

También asistirá a esta reunión como vocero, Diana Ardila, Gerente de Ventas de Axis dedicada a Venezuela. Ya se realizaron eventos con el mismo formato y contenido en otros países de Sudamérica, como Argentina, Perú, Chile y Colombia.

“Creemos que el desarrollo del mercado de videovigilancia digital necesita el impulso del fabricante para apoyar a las empresas locales en lo que necesiten, para que actúen en verticales como la de videovigilancia ciudadana, banca, retail y petroleo y gás. Este encuentro es el primer paso en ese sentido”, puntualizó Delgado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?