Cine Eventos 

En estas vacaciones, Cines Unidos ofrece más funciones a sus espectadores

 Temporada Vacacional-Cines Unidos

Las salas del circuito ubicadas en todo el país proyectarán películas desde las 12 del mediodía para el disfrute de toda la familia

Caracas, agosto 2014. Cines Unidos, empresa pionera de la industria cinematográfica en el país, incrementa el número de funciones y amplía el horario de servicio, abriendo sus puertas más temprano, desde las 12 del mediodía.

Durante la temporada vacacional, los usuarios podrán divertirse con sus películas favoritas en espacios especialmente diseñados para su comodidad, la mejor proyección de imagen y sonido y una deliciosa oferta de comida caliente, bebidas, snacks y dulces.

“Visitar Cines Unidos será el plan ideal para los venezolanos en estas vacaciones, ya que hemos diseñado una programación exclusiva para el disfrute de toda la familia, con los mejores estrenos y atractivos horarios”, asegura Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

Los invitados que asistan a cualquiera de las salas de Cines Unidos en el país tendrán la oportunidad de disfrutar de películas animadas como­: Aviones 2, Cómo entrenar a tu dragón 2 y Locos por las nueces; así como de los estrenos más esperados: Libertador, Transformers 4, Guardianes de la Galaxia, El Planeta de los Simios: Confrontación; y de muchas otras grandes producciones tanto del cine nacional como internacional.

Estrenos Vacacionales

  • 08/08/2014  GUARDIANES DE LA GALAXIA
  • 15/08/2014  ER CONDE SUELTO EN HOLLYWOOD
  • 22/08/2014  TRANSFORMERS 4
  • 29/08/2014  LOS INDESTRUCTIBLES
  • 29/08/2014 LOCOS POR LAS NUECES
  • 05/09/2014  EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?