EPSON EMITEX - ArgentinaImpresoras Industrial 

Sublimación Epson: Innovación y tendencia en la industria textil

EPSON EMITEX - Argentina

EPSON – agosto de 2014 – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, se acerca a la industria textil con sus mejores propuestas.

La industria textil abarca un sector de producción a nivel mundial que genera grandes cantidades de empleo directo e indirecto, con creativos, diseñadores, talleres de producción y ventas.

Relevante en la economía nacional e internacional, y gracias al abanico de posibilidades que ofrece, este sector ha sido influenciado por avances tecnológicos, nuevas tendencias, y la inclusión de emprendedores que apuestan al crecimiento de esta industria que se renueva constantemente. Hoy se vive una tendencia que está generando impacto, respaldada por compañías de renombre que comparten con los trabajadores del sector una pasión por la calidad y el diseño.

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, se presentó como el principal impulsor de esta revolución textil, con su innovadora tecnología de sublimación, presente en los equipos de la Línea F, que ya han sido elegidos por importantes diseñadores internacionales para realizar sus más recientes obras.

Colores definidos, vibrantes, detalles trabajados y diseños originales se han logrado gracias a este método de impresión, donde Epson ha hecho uso de su tecnología registrada para posicionarse en la vanguardia de la industria textil.

La tecnología patentada de Epson consta de cabezales de impresión de inyección de tinta llamados “Micro Piezo”, que aportan un control absoluto del proceso de impresión y aseguran que los diseños se reproduzcan fielmente, obteniendo resultados de alta calidad, precisión y durabilidad.

Se abren posibilidades y se incluyen en el mercado global del diseño a nuevos productores, jóvenes emprendedores y pequeños empresarios. La industria crece, se genera empleo, y se crean nuevas oportunidades de negocio, con el respaldo de los productos Epson.

En base a esta tendencia, Epson se hace presente ferias y eventos a lo largo y ancho de Latinoamérica, para demostrar la calidad de sus equipos. Recientemente estuvo en Brasil, en la feria textil Sign Future presentando la nueva impresora de sublimación SureColor F2000, que imprime directamente sobre telas y piezas de prenda de algodón, y promete aun mayor precisión, velocidad y definición de las imágenes.

Con bajo consumo de tinta, la F2000 asegura un rápido retorno de la inversión y son una gran opción para aquellos que quieren empezar un negocio con potencial de ganancias reales o mejorar sus opciones de impresión. Estos equipos generan oportunidades, apuestan a la creatividad, y facilitan el plasmado de diseños, colores y creaciones propias con excelentes acabados.

Mientras que en Argentina participó de la Feria Internacional de la Industria Textil, Emitex, donde presentó su exclusiva línea de impresoras de sublimación de tinta, entre las que se destacó la SureColor F6070, uno de los equipos más confiables y efectivos.

Adicionalmente, como todos los años, Epson Argentina llevo adelante el LFP training tour para contactar de cerca a sus clientes.

En esta oportunidad, la compañía estuvo en la provincia de Salta junto a su mayorista exclusivo Novalink, trabajando en las oficinas de Tecnograf, su distribuidor de la zona.

La calidad en los resultados finales y la facilidad que otorga esta tecnología lleva a la creatividad a un nivel mayor. De la mano de Epson, la personalidad y el trabajo se imprimen en el diseño.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?