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NICE es una vez más reconocida como el líder de mercado en el sector de Speech Analytics de acuerdo con DMG Consulting

Ra’anana, Israel, agosto del 2014 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que una vez más ha sido reconocida como el líder de mercado en el sector de Análisis de Discurso (Speech Analytics) por DMG Consulting LLC. En el Informe de Mercado y Producto de Análisis de Discurso 2014-2015 (2014 -2015 Speech Analytics Product and Market Report) de DMG, NICE se designa como teniendo la mayor participación de mercado en función del número de cuentas activas. Este es el sexto año consecutivo en que NICE ha sido el líder en participación de mercado con base en los informes de DMG. NICE tiene una participación de mercado del 30 por ciento desde diciembre del 2013, en función del número de cuentas activas. NICE tiene también el mayor número de cli entes (p. 167).

La plataforma de Análisis de Discurso de NICE (NICE Interaction Analytics) ha sido reforzada recientemente por el lanzamiento de la Plataforma de Participación de NICE (NICE Engage Plataforma), una estructura de captura de última generación de NICE que ofrece 100 por ciento de análisis en tiempo real con niveles incomparables de escalonamiento y velocidad, además de bajo costo de propiedad. La plataforma provee orientación inmediata para más agentes acerca de la próxima mejor acción a ser ejecutada, entregando insights pertinentes en cuestión de segundos durante la interacción del cliente.

El Análisis de Discurso (Speech Analytics) es también un componente importante de la Plataforma de Análisis de la Participación del Cliente de NICE (NICE Customer Engagement Analytics Platform), diseñado para permitir a los Gerentes de Contact Centers y Administradores de Marketing y Otros Servicios tomar decisiones oportunas y mejor informadas, y impulsar acciones para mejorar los procesos de servicio. Los análisis se pueden aplicar a través de varios canales, utilizando potentes algoritmos patentados para analizar discursosflujos de llamadas, medios sociales, conversaciones por e-mail y chat on-line, encuestas de clientes y las actividades de desktop de los agentes.

Los análisis construyen una visión unificada de las interacciones con los clientes que tienen lugar a través de los diversos canales de comunicación de la organización, y descubren los insights ocultos en esas interacciones. Aprovechando estos insights, las empresas pueden optimizar sus operaciones, definir y crear una experiencia de cliente diferenciadora en el momento decisivo, y mejorar el crecimiento de ingresos.

Donna Fluss, presidente de DMG Consulting

“2013 fue otro año excelente para el mercado de Análisis de Voz (Speech Analytics). La adopción del Análisis de Discurso está creciendo en muchos países, a medida que más organizaciones se dan cuenta de los beneficios substanciales que provienen de estas soluciones. Actualmente, el Análisis de Discurso (Speech Analytics) se está utilizando para hacer frente a los desafíos prácticos, además de proporcionar una amplia visión de las razones por qué los clientes están llamando. El incremento en los requisitos reglamentarios y la motivación constante para mejorar la experiencia del cliente son dos tendencias importantes que impulsan las inversiones en herramientas para análisis de la conversación durante y después de las llamadas”.

Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise

“Estamos orgullosos de ser una vez más reconocidos como el líder del mercado por DMG Consulting. A medida que el mercado continúa creciendo y avanzando, esto refuerza nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras que ayudan las organizaciones a escuchar y responder a la Voz del Cliente (Voice of the Customer), así como a aprender de las interacciones con clientes a través de múltiples puntos de contacto. Nuestro continuo liderazgo en esta área también refleja nuestro compromiso de ofrecer opciones flexibles de prestación de servicios que se adaptan a las necesidades individuales de nuestros clientes”.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones de NICE se utilizan por más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas cotizadas en el índice Fortune. www.nice.com.

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