BojackInternet Vida Geek 

Bojack Horseman gran estreno 22 de agosto sólo por Netflix

Este viernes llega la primera serie animada para adultos. Se trata de una serie irreverente y sombríamente divertida que además cuenta con un gran elenco:

Will Arnett como BoJack Horseman

Amy Sedaris como Princess Carolyn

Aaron Paul como Todd Chavez

Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter

También habrá apariciones de otras celebridades a lo largo de la temporada.

La primera temporada de BoJack Horseman llega con doce (12) capítulos exclusivamente en Netflix el viernes 22 de agosto a las 12:01 a.m. PT (hora del Pacífico).

Bojack

Bojack Horseman fue creada por Raphael Bob-Waksberg. La serie tiene como productores ejecutivos a Raphael Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright. Will Arnett (The Millers, Arrested Development) y Aaron Paul (Breaking Bad) también son productores ejecutivos. BoJack fue diseñada por la artista gráfica Lisa Hanawalt y ShadowMachine realizó la animación. La serie la desarrolló The Tornante Company, de Michael Eisner, y solo podrá verse en Netflix.

Sobre la primera temporada de BoJack Horseman

Will Arnett presta su voz a BoJack, la legendaria estrella fracasada de un programa famoso de los noventa llamado Horsin’Around, quien intenta salir de un laberinto de autodesprecio, whisky y relaciones fallidas. Ahora, junto a su compañero humano Todd (Aaron Paul) y su agente felino y examante, Princess Carolyn (Amy Sedaris), BoJack está preparado para su retorno.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?