Agente Autorizado Movilnet SancionadoEventos Móviles Telecomunicaciones 

Movilnet inspeccionó Agentes Autorizados en Aragua

 Agente Autorizado Movilnet Sancionado

La operadora móvil del Estado continúa con estas medidas para velar por el buen funcionamiento de los Agentes Autorizados que trabajan en conjunto con la Empresa en la oferta de  productos y servicios Movilnet.

Con el objetivo de sumar esfuerzos a las acciones del Gobierno para contrarrestar la especulación y garantizar el acceso justo e igualitario de todos los venezolanos a los productos y servicios de Cantv y Movilnet, la operadora móvil del Estado continúa desplegada por el país realizando inspecciones en los Agentes Autorizados y Oficinas Comerciales para constatar su buen funcionamiento.

Esta semana fueron inspeccionados los agentes autorizados Movilnet Tecnomovil, ubicado en Cagua, y Top Celular Shop en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua. En ambos casos, se detectaron irregularidades que acarrearon sanciones de cierre temporal de 15 días, con lo que se busca que los aliados se ajusten a derecho y cumplan con las regulaciones que les permitan mantenerse como agentes de servicios de la Operadora.

Estas acciones son respaldadas por el Poder Popular, así lo afirmó Teresa Quintana, vocera de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del estado Aragua. “Nos parece excelente que Movilnet realice este tipo de iniciativas, no es justo que nieguen los equipos o que los vendan más caros, cuando nosotros conocemos los precios justos. Todos deben estar ajustados a la legalidad”, señaló.

Servidoras y servidores públicos de Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, se mantendrán en las calles como parte de la Ofensiva Económica que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro emprendió desde principios de 2014, con el firme propósito de garantizar el normal abastecimiento de bienes y servicios, así como combatir la especulación, estrategia a la que se suma el Poder Popular organizado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?