WazeApp´s Eventos Redes Sociales 

¿GPS? Abran paso a Waze para BlackBerry 10

waze

 

En BlackBerry World Venezuela podrás encontrar una de las aplicaciones más útiles para tu BlackBerry Smartphone: Waze GPS social y tráfico. No hay mejor forma de evitar las colas, conocer atajos y direcciones que con esta fabulosa aplicación. Esta app traza rutas y mapas en vivo siguiendo tu ubicación por GPS y calculando las mejores vías para hacerte llegar a tu destino de forma rápida y eficaz.

Waze tiene varias funciones extra que le dan un toque único a esta aplicación. Los marcadores de tráfico te permiten saber si hay colas, choques o retrasos en alguna de las vías… y lo mejor de todo es que tú puedes contribuir al poner tus propios marcadores. Mientras más te involucres con el reporte del tráfico local irás acumulando más puntos, subiendo en la tabla de posiciones de tu comunidad.

Conviértete en un conductor experto con el apoyo de Waze, e invita a todos tus amigos a unirse a esta divertida y útil comunidad. Descárgate la aplicación y haz de tu tiempo de manejo una experiencia satisfactoria. Para conocer más sobre Waze mira este video.

Descarga Waze gratis haciendo click aquí.

waze

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?