movilHardware Móviles 

Expertos de Intel ayudan a las PyMEs al momento de comprar el dispositivo móvil

movil

Las pequeñas y medianas empresas se perfilan hoy como las primeras en adoptar nuevas tecnologías e innovar con dispositivos móviles para los negocios

  • Un estudio reciente de Intel sobre las PyMEs ha revelado que el 66% tiene intención de compra un nuevo dispositivo
  • Entre las PyMEs que comprarán un nuevo dispositivo, el 53% lo usará para reemplazo, mientras el 47% serán usados como dispositivo adicional
  • Los resultados obtenidos en este relevamiento indicaron que el 46% de las PyMEs incrementaron sus resultados de negocios gracias a la adquisición de tabletas potentes y ligeras.
  • El 67% de las pequeñas y medianas empresas utiliza tabletas para gestionar y mejorar su productividad.

Caracas 29 de agosto de 2014 – La innovación es clave para las pequeñas empresas que buscan sobresalir en mercados cada vez más competitivos y por ello, muchas veces, son las primeras en adoptar nuevas tecnologías e innovar usando los nuevos formatos de dispositivos móviles, tales como las tabletas, los notebooks, los 2 en 1 y los Smartphones.

Asimismo, un reciente estudio de Intel ha revelado que cerca de 66% de los ejecutivos de PyMEs de todo el mundo están planeando comprar un nuevo equipo, y afirman que el objetivo principal es lograr mayor productividad y desempeño en sus negocios. Entre las compañías con intención de compra que han participado del estudio, 53% del total comprarán nuevos equipos para remplazar los antiguos, mientras que un 47% adquiere productos móviles como complemento.

“En la actualidad, los profesionales de las PyMEs son quienes mejor aprovechan todas las funcionalidades que ofrecen las tecnologías corporativas con procesador Intel que satisfagan sus necesidades de desempeño y rapidez para el manejo del trabajo diario”, señaló Gaby Gallardo, Gerente de Marketing de Negocios de Intel para América Latina. Esto lo demuestra el reciente estudio realizado por Intel que asegura que el 67% de las PyMEs utiliza tabletas para mejorar los tiempos de respuesta a sus clientes en todo el mundo.

Los resultados obtenidos en el estudio realizado por Intel indicaron también que el 46% de los clientes incrementaron sus resultados gracias a la adquisición de tabletas potentes y ligeras con tecnología Intel. Hoy en día es imprescindible que el ejecutivo conozca todas las posibilidades que ofrece su tableta corporativa y que la considere como la herramienta más adecuada para optimizar sus actividades de manera rápida y estratégica.

“La mejor recomendación al momento de comprar un dispositivo para la empresa es elegir una opción que brinde a los ejecutivos una buena combinación entre hardware y software basada en las tecnologías Intel para los negocios. Así, el ejecutivo tendrá garantizado el desempeño necesario para la optimización de sus resultados por medio de un equipo capaz de seguir el ritmo y la velocidad que tienen las operaciones de su compañía”, comentó Gallardo.

En tiempos de movilidad total, los empleados de pequeñas y medianas empresas son responsables de múltiples actividades dentro de sus compañías, que van desde atender y dar seguimiento a clientes, realizar pagos hasta manejar proveedores, entre otros. De esta manera, gestionar diferentes áreas de la compañía con las mejores soluciones desde la palma de sus manos, permite a los ejecutivos optimizar considerablemente sus tiempos, así como incrementar la productividad y el control de su negocio. Estos son puntos esenciales que el profesional tiene que llevar en cuenta al momento de decidir la mejor opción entre una tableta, un Smartphone o un equipo 2 en 1, que le sirva como una tableta, y como un notebook.

“Es muy importante que los ejecutivos tomen en cuenta que el dispositivo sea liviano, anatómico y resistente al uso diario de acuerdo a su tipo de trabajo, además de ofrecer una larga duración de la batería y un amplio abanico de soluciones de software que soporten actividades comerciales, algo que proveen los dispositivos con tecnología Intel”, añadió Gaby Gallardo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?