Internet 

Marco Polo gran estreno 12 de diciembre en Netflix

La muy esperada serie original de Netflix «Marco Polo» se estrenará a las 12:01 am PT el 12 de diciembre de 2014 en todos los territorios en los que Netflix está disponible. A continuación podrás ver en exclusiva las cinco primeras imágenes de la serie.

El viaje del famoso explorador lo lleva al centro de una guerra despiadada en la China del siglo XIII en un mundo de artes marciales, mentiras políticas, increíbles batallas e intriga sexual.  El show está protagonizado por la estrella italiana Lorenzo Richelmy como ‘Marco’. Asimismo, a la bien conocida por su papel  de Wachowski en «Cloud Atlas» y oriunda de Beijing, Zhu Zhu, quien interpreta a el interés amoroso de Marco ‘Kokachin.’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Joan Chen («Twin Peaks») y Benedict Wong («Prometheus») también actuarán en el show como la emperatriz Chabi y Kublai Khan.

Completan el elenco mundial de Marco Polo con los actores Remy Hii como ‘Prince Jingim,’ Olivia Cheng como «Mei Lin, ‘Claudia Kim como’ Khutulun,» Uli Latukefu como ‘Byamba,’ Chin Han como ‘Jia Sidao’, y Tom Wu como «Hundred Eyes.

El creador John Fusco (FORBIDDEN KINGDOM, JÓVENES PISTOLEROS e HIDALGO) y Harvey Weinstein serán los productores ejecutivos de la serie. Dan Minahan (GAME OF THRONES y TRUE BLOOD) también participa como productor ejecutivo y dirigirá dos episodios. Joachim Rønning y Espen Sandberg (nominados a los Óscar por KON-TIKI y PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES) dirigirán los primeros dos episodios de la temporada. Patrick MacManus será coproductor ejecutivo y Collin Creighton producirá a nombre de The Weinstein Company.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?