Hardware 

HyperX presenta memoria DDR4

HyperX-Predator-DIMM

La memoria HyperX Predator DDR4 brinda velocidades más altas a un voltaje más bajo

Específicamente diseñada para el chipset de próxima generación Intel® X99 y el procesador Haswell-E.

PAX Prime 2014 Seattle, WA y Fountain Valley, CA.,  1 de septiembre de 2014HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, participó haciendo demostraciones en vivo de la memoria de próxima generación HyperX® Predator DDR4 en el marco de PAX Prime 2014 en Seattle, Washington, que inició el 29 de agosto y termina el día de hoy. Los kits HyperX Predator DDR4 estarán disponibles a partir de septiembre.

La memoria HyperX® Predator DDR4 está específicamente diseñada para el chipset de próxima generación Intel® X99 y el procesador Haswell-E. La combinación de alta frecuencia, bajo voltaje y latencias CAS agresivas en los kits de memoria HyperX DDR4, brindan a los usuarios una de las soluciones más rápidas del mercado. La memoria HyperX Predator DDR4 estará disponible en kits de cuatro de 16GB a partir de 1.2V y frecuencias desde 2133MHz hasta 3000MHz.

 “Con el lanzamiento en la industria de la memoria DDR4, el equipo HyperX está entusiasmado por tener lista la memoria Predator DDR4 para los entusiastas de la PC que continuamente quieren el mejor rendimiento posible en su sistema”, dijo Lawrence Yang, Business Manager de HyperX. A medida que HyperX continúa dando soporte al mundo de juegos y las competencias de videojuegos, esperamos que la comunidad nos vea como un líder confiable en la industria de hardware para los  videojuegos”.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash, periféricos y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a gamers, overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?