Eventos Hardware Hogar Vida Geek 

Conviértase en un maestro parrillero con su tablet

Pareja patio

Los días cálidos y al aire libre son cada vez más comunes y con ello las ganas de tomar el rol del “maestro de la parrilla”. Mientras que la carne y los perros calientes siempre son siempre buenas opciones para los planes de un asado, grill o barbacoa al aire libre, querrás condimentar un poco las cosas para animar tu fiesta con algo más original. Aprende nuevas técnicas, impresiona a tus amigos y celebra sin parar desde tu tablet gracias a sus funcionalidades de reproducción de contenido, videoconferencias, fotografía y descarga de aplicaciones pensadas en los parrilleros de corazón.

“La tecnología móvil hoy puede hacernos desde mejores profesionales a cocineros excelente. Lo que deseemos, pues está junto a Internet para servirnos. Los dispositivos  tablets actuales que poseen procesadores de alto rendimiento son delgados, livianos y pueden ser fácilmente llevados de un lugar a otro. Algunos dispositivos lanzados recientemente con tecnología Intel son muy resistentes, evadiendo los elementos como el polvo o el agua incluso.  Toma la tablet desde la silla de la terraza, parque, jardín,  parrilla o desde la cocina al momento de elaborar tus comidas favoritas para salir al aire libre”, señaló Rocío Posadas, Gerente de Consumo para Intel Latinoamérica.

¿Qué hacer con la tablet al momento de manejar la parrilla? Las posibilidades son infinitas…

Acompaña el partido: Considera ver por streaming un cotejo de fútbol para mantener a tus amigos entretenidos y actualizarte con los resultados incluso cuando estés lejos de la TV. Con horas de vida de batería, gráficos mejorados y un excelente performance, las tabletas con tecnología de alto rendimiento en sus procesadores pueden entregar la perfecta experiencia para los fanáticos del deporte agrupados alrededor de la parrilla. “Por otro lado, cuando contamos con una tablet de buen performance, podemos disfrutar con rapidez no sólo del streaming, sino también de tutoriales en YouTube, contenido en HD, entre tantas otras fuentes de utilidad en la web”, agregó Posadas.

Toma fotos mientras cocinas: Uno de los invitados puede encargarse de tomar fotos y videos de la fiesta. Con la más avanzada tecnología en tanto cámara frontal como posterior, las tabletas con tecnología Intel por ejemplo, entregan la forma perfecta de documentar tu fiesta. Asimismo, con la misma tablet podrás editar y personalizar imágenes o crear collages más rápido que nunca. Quizás tus invitados den para armar un álbum completo al terminar la noche. Digan #selfie!

Consulta a papá: Todos nuestros padres tienen un maestro de la parrilla adentro, por eso, usa las cámaras para ver tu progreso y consultar a tu figura paterna cómo va la carne o si debes dar vuelta ya el asado. Puede ser a través de fotos o videoconferencias en HD.

Usa estas apps para hacer un asado Gourmet: “Para inspirarse un poco en qué llevar a la parrilla, puedes descargar algunas de las últimas apps de Android en tu tableta. Omaha Steaks Steak Time es una gran -todo en uno- que combina diferentes características y tutoriales con video, recetas exclusivas y un temporizador para todo tipo de carnes. Además de eso,  incluye -tarjetas de conversación-, que ayudan a sacar algunos temas interesantes y divertidos para animar la cena”, dijo Posadas.

Para finalizar, ¡ningún asado está completo sin algunos tragos! Descarga Cocktail Flow Tablet, que cuenta con una gran serie de características como Barstock, que te dice qué tragos puedes hacer con los ingredientes que tienes a mano. La extensa biblioteca de recetas de cocktails puede buscarse por nombre de trago o base, tipo, color u evento.

Las tablets, no importa su cantidad de pulgadas o color, pueden transformarnos gracias a su ultra-portabilidad en los mejores chef a la hora de preparar la parrilla, para que nos luzcamos frente a los amigos o la familia.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación. La compañía diseña y desarrolla la tecnología esencial que sirve como base para los dispositivos informáticos en todo el mundo. Como líder en responsabilidad social y sustentabilidad, Intel también produce el primer microprocesador “libre de conflictos” disponible en el mercado. Información adicional sobre Intel se encuentra disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lary blogs.intel.com, y acerca de los esfuerzos  de producción “libre de conflictos” en conflictfree.intel.com.

Intel, Intel Core, Intel Atom, Pentium, Celeron, Intel RealSense y el logo de Intel son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

*Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?