BlackBerry Q10App´s Educación Eventos Móviles 

Vuelve a clases con tu BlackBerry 10 bien equipado

BlackBerry Q10

BlackBerry World Venezuela te acompaña nuevamente en este regreso a clases, una vez más apoyándote con un set de aplicaciones fantásticas para facilitar tus estudios escolares o universitarios. Con estas apps será mucho más sencillo completar tus tareas, organizar tus sesiones de estudio y repasar para los exámenes.

Study Help 101 es una aplicación nativa especialmente creada para BlackBerry, y podría convertirse en tu mejor aliado para ayudarte con tus estudios. Esta app se integra directamente con BBM para que puedas compartir status, notas escritas y audios de tus materias con tus amigos mientras estudias. También te provee de consejos para optimizar tu tiempo de estudio y te permite hacerle seguimiento a las tareas y proyectos que debas entregar.

Como complemento a Study Help 101, la aplicación Study Planner te ayudará a organizarte a la hora de leer libros de textos académicos para los exámenes que debas presentar. Con esta app para BlackBerry 10 podrás llevar la cuenta de las páginas que has leído y las que te quedan por leer, así como el tiempo invertido en cada sesión. En base a ello, Study Planner estima cuántas sesiones más deberás planificar antes del examen para terminar los libros.

Para aprender inglés o mejorar tu desempeño en este idioma, BlackBerry te presenta L-Lingo, una aplicación que utiliza canales para permitirte comprender el idioma. Además incluye las pronunciaciones y gramática correctas, sobre las cuales te evaluará mediante pruebas sencillas. Si en cambio lo que buscas es más bien ampliar tu vocabulario en inglés, entonces Vocab Builder es la app indicada para ti, ya que está diseñada para mejorar tus conocimientos en esta área.

BlackBerry también te ofrece una aplicación para ampliar tu vocabulario en español y aclarar dudas lingüísticas por medio de Diccionario RAE, una app nativa para BlackBerry 10 que pone en la palma de tu mano las mismas utilidades de un diccionario común, pero con el sello de garantía de la Real Academia de la Lengua Española (RAE).

Te invitamos a visitar la tienda de BlackBerry World Venezuela para descargar estas útiles aplicaciones en tu BlackBerry 10, a propósito del inicio de clases próximo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?