Hogar 

Cuando cambie de cocina, asesórese con los que saben

 Ambiente Naranja

Expertos de MABE, la empresa líder de línea blanca en Venezuela, ofrecen sus recomendaciones para que la familia realice el cambio de cocina de la manera más conveniente.

A la hora de cambiar de cocina, surge el temor sobre cómo hacerlo de la manera más adecuada, evitando riesgos para la familia. Los expertos de MABE, empresa con más de sesenta años de presencia en el país y líder en el ramo, aportan tips para hacer de su remodelación un proceso sencillo.

Para sustituir una cocina de antigua data por una nueva, se recomienda seguir los siguientes pasos:

1.- Cierre la fuente de gas

2.- Desconecte la electricidad

3.- Desconecte la tubería de alimentación de gas

4.- Remueva la cocina antigua del lugar

5.- Instale la nueva

Claro está, para instalar la nueva cocina, la principal recomendación es que siempre se utilice los servicios de técnicos capacitados para efectuar el trabajo, pues es preciso que se cumpla la rigurosidad necesaria que brinde total seguridad al hogar.

“Nuestros trabajadores del centro de servicio autorizado son las personas idóneas para realizar las instalaciones de nuestras cocinas, ya que cuentan con los conocimientos técnicos necesarios para realizar el proceso de instalación de forma adecuada. Por ello, es importante respetar las condiciones del espacio y tener el cuidado necesario que amerita en cocinas de gas la regulación de la llama y adaptación a un tipo de gas distinto al que utiliza originalmente la cocina”, señaló Carlos Cárdenas, Gerente de Operaciones de Mabe de Venezuela.

“Cuando son cocinas eléctricas también se debe tener el cuidado necesario, para que las tomas de electricidad donde será conectado el equipo cuenten con los parámetros de voltaje adecuado”, destaca Cárdenas.

Mabe cuenta con un servicio de postventa, llamado “Servicio Mabe”, que ofrece atención a los usuarios sobre el mantenimiento de sus electrodomésticos. Para solicitar orientación de los centros de Servicio Mabe a escala nacional, puede  comunicarse a su Call Center, por el teléfono 0501.7378475, y a través de la opción tres conocer la información de contacto de nuestros centros de servicio.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?