Xerox Phaser 7100Software 

Nuevo software potenciado de Xerox ofrece mayor productividad, seguridad y practicidad

Caracas, Septiembre 2014– La fuerza de trabajo global de hoy enfrenta los desafíos de una urbanización que aumenta, poblaciones crecientes y una innovación con una velocidad de cambio tan demandante, que ya no tenemos un ciclo de baja. Para hacer frente a estos requerimientos, Xerox® (NYSE: XRX) ha presentado su Secure Access Unified ID System® Version 5.0, las Print Solutions 3.0 y el App Studio 2.0 – con soluciones que permiten a las organizaciones vender, entregar, gerenciar y apoyar los requerimientos de negocios.

Las más recientes mejoras de software ofrecen soluciones flexibles que reducen etapas en un proceso de negocio y ayudan a simplificar tareas rutinarias cotidianas – con mayor movilidad, seguridad y accesibilidad – respondiendo a las necesidades de negocio con resultados mejorados. 

Xerox Secure Access v5.0

Xerox Secure Access Version 5.0, una solución para el manejo de la impresión, ofrece ahora una autenticación de redes más conveniente con el Xerox Secure Access Unified ID System®, que permite a las organizaciones identificar rápidamente a los usuarios y a los usuarios a imprimir los documentos con facilidad y seguridad.

Xerox Mobile Print v3

Más allá de imprimir con dispositivos Xerox o no Xerox, las Mobile Print Solutions 3.0 permiten a los usuarios finales configurar tamaños de medios, seleccionar los rangos de página y localizar una impresora con el descubrimiento de dispositivo automático, y contar con actualizaciones en tiempo real del estado del dispositivo. El nuevo software móvil de impresión también permite a los administradores de IT simplificar el control de acceso con tarjeta de usuario o entrega de pin y seguimiento del uso, lo que permite a las organizaciones mantener el control sobre qué información entra y sale de la oficina. 

Xerox App Studio v2.0

Las aplicaciones Xerox App Studio 2.0 con el nuevo ConnectKey® otorgan a los usuarios un acceso directo a soluciones alojadas en la nube, tales como Office 365 y Dropbox, escaneando hacia o imprimiendo desde estos depósitos con el toque de un botón. Los clientes también pueden utilizar una aplicación para imprimir desde su propia URL – ya sea contenida en un firewall o en la nube – creando un entorno práctico, fácil de usar y de “impresión bajo demanda”.

Acerca de Xerox

Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX)  ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en más de 180 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?