XeroxEmpresas Eventos Impresoras 

Xerox presente en Venezuela: 50 años manteniendo el compromiso

Este año se cumplen 50 años de la llegada de Xerox a Venezuela; 50 años de compromiso con el país ofreciendo una asesoría integral en materia de soluciones en el manejo de documentos.

Caracas, octubre 2014.- Corporación XDV, distribuidor exclusivo de Xerox Corporation, celebra el 50 aniversario de la marca en nuestro país con diversas actividades y una campaña de valores dedicada a sus empleados y clientes, expresando el compromiso de ofrecer un trabajo de calidad que le ha permitido a la compañía mantenerse en el mercado venezolano.

Desde 1964 – fecha de inicio de la compañía en nuestro país – se ha construido una cultura corporativa basada en la responsabilidad, la excelencia, la ética, la familia, el entusiasmo y  el respeto. Valores puestos en práctica en todo momento para brindar a empleados, clientes y proveedores un servicio de alta calidad.

Hoy día Corporación XDV como distribuidor exclusivo y autorizado de todos los productos y servicios de Xerox Corp. tiene el reto de continuar el legado que se inició en la Esquina Corazón de Jesús, primera sede de las oficinas Xerox ubicadas en el Centro de Caracas.

Y para dar inicio al 50 aniversario, el pasado 30 de septiembre se celebró un concierto privado con la presentación de la Orquesta Sinfónica de las Juventudes Antonio José de Sucre Núcleo “Los Chorros” bajo la dirección de la maestra Elda Pineda en las inmediaciones del Auditorio de la CAF (Corporación Andina de Fomento). Este evento estuvo dirigido a clientes, aliados comerciales y por supuesto para los empleados que componen a Corporación XDV.

Esta actividad especial brindó a los asistentes la oportunidad de disfrutar y apreciar el trabajo que realiza la Fundación Musical Simón Bolívar, como órgano rector del Sistema Nacional de las Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Bajo el lema “Comprometidos con Venezuela” Corporación XDV exalta los valores presentes en la filosofía de trabajo que definen la calidad de servicio durante 50 años de presencia en el país. Por esta razón, la finalidad de esta campaña es expresar el arraigo de una cultura corporativa que se fortalece cada día.

Hace 50 años Xerox apostó por el talento venezolano, razón por la cual, Corporación XDV celebrará con diversas actividades especiales para homenajear a su recurso humano y agradecer la fidelidad y confianza de clientes y aliados comerciales.

Corporación XDV, como distribuidor exclusivo de la marca se une a esta celebración y felicita a Xerox Corporation por sus 50 años brindando calidad, soporte y servicio a todos sus aliados comerciales.

Acerca de Corporación XDV

Corporación XDV, es una empresa líder en el mercado venezolano de soluciones y servicios para oficinas, producción y gestión de documentos, artes gráficas y flujos de trabajo para empresas de todos los tamaños, pioneros en servicios gestionados de impresión y soluciones de manejo documental. Desde el 2010 cuenta con la Distribución Exclusiva de la Marca Xerox en el país y con alianzas estratégicas con otras marcas para cubrir de manera personalizada las necesidades de sus clientes.

Call Center: 0500Xerox34 (0500-9376934)

Más información en www.xdv.com.ve y a través de las redes sociales @xdvenlinea y Corporación XDV en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario