Bancos Eventos 

Bancaribe aumenta el monto máximo a financiar en créditos personales

LPB 500 mil

Los interesados en solicitar un crédito personal cuentan con una herramienta en la página web del banco que les permite autogestionar sus solicitudes.

Caracas, octubre de 2014.- Con el propósito de ofrecer productos que respondan a las exigencias del mercado, Bancaribe aumentó el monto máximo de financiamiento de Línea Personal Bancaribe a Bs. 500.000, para darles a los clientes la posibilidad de materializar sus sueños.

“Línea Personal Bancaribe se puede solicitar para comprar los muebles del hogar, financiar la cocina con la que siempre soñó, realizar el viaje que imaginó; y muchas cosas más”, aseguró Arelys Pérez, VP de Banca Persona de Bancaribe.

Este producto está dirigido a personas naturales y ofrece un rápido lapso de aprobación, con cuotas de hasta 36 meses para financiar desde Bs. 10.000, hasta Bs. 500.000. Además, permite que el Cliente pueda manejar el pago del crédito a través de sus cuentas bancarias cómo y cuándo quiera, sin penalización.

La VP de Banca Persona de Bancaribe afirmó que este nuevo monto también aplica para aquellas personas que quieran solicitar Línea Nueva Vida y Línea Nómina Bancaribe.

Pérez recordó, que actualmente la Institución ofrece una herramienta en su página web www.bancaribe.com.ve específicamente en el espacio Mi Gestión en Línea, que permite a sus clientes y usuarios autogestionar las solicitudes de cualquiera de las modalidades de Línea Personal Bancaribe, así como de tarjetas de crédito.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?