Empresas Internet Redes Sociales 

Sabor, diversión y creatividad: Captura tu momento HIT

Hit en Instagram saborHIT

Con @saborHIT la marca venezolana debuta en Instragram para compartir con el mundo los modos en los que los jóvenes venezolanos se expresan 

Caracas, octubre 2014.- HIT, la línea de sabores de Coca-Cola, crea su perfil en Instagram @saborHIT como estrategia de marketing digital para estar en sintonía con las experiencias que sus fanáticos viven cotidianamente.

“Los jóvenes HIT son originales y desinhibidos, aplican ingenio a sus acciones, tienen la capacidad de percibir la cara divertida de la vida; el producto se conecta con esta necesidad y celebra a través de Instagram, un medio para contar historias visuales que exaltan la diversión”, explica Adriana Blasa, gerente de la marca en Venezuela.

Joven, alegre, extrovertida y siempre asociada a la diversión con amigos, HIT no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en un ícono juvenil de los buenos momentos. “La nueva apuesta en redes sociales potencia los valores de la marca a través de una de las mejores plataformas para interactuar y crear una comunidad de jóvenes venezolanos que muestran y comparten con el mundo sus momentos de diversión”, agrega la gerente.

En el Instagram de HIT @saborHIT el contenido que aportan los usuarios sigue siendo el más valioso y la marca ofrecerá ideas nuevas que motiven la interacción y el compartir. Según Blasa, “HIT es una marca hecha por y para los jóvenes, y el ser joven implica renovarse continuamente. Las redes sociales nos aportan esa modernidad y frescura para mantener a la marca conectada con sus consumidores”.

La cuenta @saborHIT promete diversión compartida, una excelente oportunidad para integrarse en un grupo con gustos comunes y celebraciones. Hit también invita a los usuarios a interactuar con ella a través de Facebook.com/HitVenezuela y Twitter @saborHIT, para enterarse de las sorpresas que está preparando.

Relacionados

Deja un comentario