Deporte Eventos 

7 mil corredores dejarán que la noche los transforme en la Samsung NightRun 5K

Samsung Night Run

El domingo 19 de octubre, a las 7:00 p.m., dará inicio la segunda edición de la carrera nocturna de Samsung

Caracas, 15 de octubre 2014.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, tiene preparados todos los detalles de segunda edición de la carrera nocturna SAMSUNG NIGHTRUN 5K, que tendrá lugar la noche del domingo 19 de octubre de 2014 en Caracas, a las 7:00 p.m.

Esta segunda edición de la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K mantendrá el mismo formato de 5 kilómetros de recorrido, pero permitirá una participación de 7 mil personas (en comparación a las 4.500 en 2013). “Gracias a la acogida del público y al éxito de la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K 2013, este año nos propusimos crecer para brindar más oportunidades de participación a los corredores”, comentó Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

La carrera partirá desde Av. Francisco de Miranda (canal sur) con Av. Naiguatá frente al C.C. Lido y finalizará en el mismo punto de la Av. Francisco de Miranda (canal norte). Durante cada uno de los kilometros de recorrido, y al finalizar los 5K, Samsung ha dispuesto sorpresas que llenarán la noche caraqueña de luz y música.

Serán premiados con trofeos y productos Samsung los 3 primeros hombres y mujeres que crucen la meta como ganadores absolutos. El 1er premio será un Samsung Smart TV 55”, el 2do lugar se llevará un Samsung GALAXY S5 y un Samsung GALAXY GEAR y el 3er premio a otorgar será una laptop ATIV BOOK 9 Lite. Habrá trofeos para los 3 primeros lugares de cada una de las seis categorías que participan y se premiará con medalla de finalista a todos los competidores que terminen el recorrido completo.

“La carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K representa una nueva oportunidad de disfrutar de la ciudad mientas se hace ejercicio, al ritmo que marca la tecnologia Samsung. Desde hace mucho tiempo, Samsung ha estado cerca del deporte, incluso algunos de nuestros productos incluyen aplicaciones destinadas a la salud y la actividad física como el Gear Fit. Con esta actividad reforzamos el compromiso que tenemos con el país”, expresó Lee.

Puntos de hidratación y puntos de control serán establecidos ese día a lo largo del recorrido. Igualmente, se contará con el respaldo y apoyo de la Seguridad de la Alcaldía de Chacao durante toda la duración de la actividad para garantizar su perfecto desenvolvimiento.

Este año, al igual que en 2013, Samsung ofrecerá un donativo que busca impulsar la carrera de una joven promesa del deporte en el país, la atleta Génesis Romero, de 18 años, quien compite en la categoría juvenil de Atletismo; es poseedora de record nacional de Salto de longitud (6,00mts) categoría menor y se destaca por sus logros deportivos y un palmarés lleno de triunfos que hablan de constancia y disciplina. Recientemente obtuvo el campeonato Sudamericano Sub 23 en 100 mts c/v (13,51seg.)  en Montevideo, Uruguay.

Samsung, además de ser líder mundial en tecnología, cree firmemente en la importancia del aporte que puede ofrecer a la sociedad a través del apoyo al deporte y a los deportistas que son jóvenes promesas que tendrán proyección en su futuro deportivo.

Para más información visita el sitio oficial del evento: www.samsungnightrunccs.com

Relacionados

Deja un comentario