Electrónicos Eventos 

Capacitación en videovigilancia IP llega a Venezuela

Un taller de 3 días de duración que brindará los fundamentos para crear proyectos de monitoreo en red

Caracas, Venezuela. Octubre de 2014. – Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP y líder en videovigilancia, realizará en Venezuela su taller de 3 días de duración que capacita empresas de seguridad dedicadas al mercado análogo a ofrecer la tecnología de videovigilancia digital – que representa el futuro de la industria.

El Axis Academy, que ya capacitó a más de 30 mil profesionales integradores, técnicos, consultores e ingenieros en el mundo, ya se realizó este año en Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia. En Venezuela, este entrenamiento tendrá lugar en Caracas los días 11, 12 y 13 de noviembre en las instalaciones Salón Michelena V en el Hotel J.W. Marriott en El Rosal entre las 8:00 am y las 6:00 pm cada día.

El objetivo principal del Axis Academy es ofrecer el conocimiento requerido para el diseño de soluciones de seguridad en red. Para Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis para la región, el curso es una excelente oportunidad para integradores venezolanos que quieran expandir sus capacidades para crear proyectos de videovigilancia digital. “Queremos que los integradores sepan que pueden profundizar sus conocimientos sobre el video IP y empezar a trabajar con el video en red – una tecnología que les permite desarrollar soluciones más completas de videovigilancia en comparación con el analógico”.

El Axis Academy profundiza conocimientos como la instalación elemental de una cámara, la definición de los parámetros para mejorar la calidad de imagen y la ejecución de comandos de vídeo inteligente o generación de eventos de vigilancia predeterminados. Todo esto, bajo la dirección de expertos de la compañía que realizan talleres prácticos y ayudan a los participantes a resolver sus dudas. En Venezuela, el Academy estará dirigido por Leonardo Cossio, ingeniero de ventas de Axis Communications para Suramérica – Cono Norte. El encuentro incluirá coffee break y almuerzo en cada jornada.

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.600 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario