EasyTaxiApp´s Internet 

La experiencia del taxi 3.0: Easy Taxi es la solución para los universitarios

La seguridad personal es un elemento que todos debemos tener presente en nuestra vida cotidiana. En el caso de los universitarios, son muchas las ocasiones en las que sus actividades académicas les obligan a permanecer fuera de casa hasta altas horas de la noche, por lo que necesitan contar con un servicio de transporte confiable. En este sentido, la aplicación Easy Taxi eficiente y novedosa opción para gestionar sus traslados de manera rápida y segura.

Las características de Easy Taxi le permiten al usuario solicitar un servicio con tan solo hacer click. Los motores de búsqueda de la aplicación determinan su ubicación y rastrean al taxista más cercano en tan solo segundos, para concretar el traslado de manera rápida. Adicionalmente, el cliente tiene acceso a una base de datos con información del conductor y del vehículo, así como la opción del Traking, que permite hacerle seguimiento al viaje durante toda la ruta.

La aplicación ofrece ventajas adicionales, como: acceso a un tarifario que calcula de manera inmediata el costo de cada servicio, según la ruta a recorrer, así como la función del taxímetro, para calcular el costo de los traslados que ameritan un período de espera. Esto le permite al usuario tener un mejor control de sus gastos.

Randy Cottin, Country Manager de Easy Taxi en Venezuela, comentó que la aplicación puede ser descargada en teléfonos inteligentes y el registro toma pocos minutos. Los usuarios frecuentes de las redes sociales pueden registrarse a través de su cuenta en Facebook y sus ubicaciones recientes serán automáticamente mostradas en el mapa, disfrutando la experiencia del taxi 3,0.

“Las rapidez y seguridad de nuestro servicio nos convierte en la opción ideal para los estudiantes universitarios, bien sea para llegar puntuales a clases, trasladarse a diferentes sitios para hacer sus investigaciones o trabajos de campo y volver a casa luego de cumplir con sus responsabilidades académicas, y por supuesto, también para trasladarse luego de esos merecidos momentos de esparcimiento y diversión con los compañeros de clases”, dijo Cottin

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?